martes, 31 de marzo de 2015

Book Haul: Marzo.


 MARZO (Y)

Otro mes en el que mi madre casi me mata porque aún no he comprado las estanterías y no paro de traer libros nuevos a casa. Este mes han sido un total de 6, lo que no está nada mal si tengo en cuenta que no he llegado a gastarme ni 15 por ellos.

Sueña y Teme de Lisa McMann en realidad son una trilogía, y me hice con ambos libros por solo 5€. Aquí hay una pequeña anécdota, resulta que estaba Huye, el tercero para completar la trilogía, y dio la casualidad de que me había comprado un libro de Hadas antes por el simple hecho de que la portada era preciosa, pero... ¡Yo odio las hadas y encima me quedé sin completar la trilogía!





Y aquí La Novena Noche de Lesley Livingston, el dichoso libro de hadas que es precioso, pero tanto que duele verlo y que conseguí por tan solo 2€ y que me arrepiento de comprar. No por el hecho de tenerlo, sino por no haber conseguido el de Huye pero... ¿Habéis visto que bonito que es?






Y aquí 813: Truffaut de Paula Bonet, un obsequio de La Galera. El solo mirarlo es una maravillosa porque para una estudiante de arte como yo todas y cada una de las ilustraciones son perfectas, eso sumado a la manera que tiene Paula de narrar la biografía de una persona me está asombrando en lo poco que llevo leído.





Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre de Belén Barroso es otro obsequio por parte de la editorial Espasa, en esta ocasión he de reconocer que tuve un flechazo por el libro en cuanto leí la sinopsis y no pude evitar soltar una carcajada. Me acaba de llegar hoy mismo y ya llevo 30 páginas, riendo en todas y cada una de ellas con los pensamientos de esta mujer.





Y por último mi libro más preciado de este mes, mi niño, mi Nubes de Kétchup de Annabel Pitcher. Este libro es uno de los dos que llevo buscando mucho tiempo, porque lo tuve una vez en mis manos y pasé porque pensé que lo encontraría en cualquier otro momento... ¡Pero no! Aunque ahora lo tengo y soy feliz como yo sola puedo serlo, encima baratisimo, solo 7,95