domingo, 1 de marzo de 2015

Book haul de febrero

Book haul de X 

He de decir, que no suelo tener dinero para comprar libros, tal vez uno al mes, dos si mis padres son caritativos, pero este mes, he tenido un ataque de suerte y he encontrado mil libros rebajados, de segunda mano o libros aún con el plastiquito que los protege y que la gente no sabe valorar y que yo, como lectora, sí. 

La evolución de Calpurnia Tate. Me enamoré de la edición bolsillo y, de casualidad encontré la edición grande en una tienda de segunda mano, en perfecto estado y por tres euros.


En la misma tienda, encontré una trilogía de Libba Bray (autora de Los adivinos), pero con tan mala suerte, que la primera parte, no estaba. Pero bueno, que conseguí las continuaciones por tan solo 2 euros cada una. (Tampoco me lo creo jajajaja)


Llevaba obsesionada con este libro, Raw,  desde hace mucho, pero desde que lo compre por BookDepository, se me ha ido la emoción, ya sabéis, lo compré en plena oleada de exámenes pero bueno, espero empezarlo cuanto antes. 


Admito que compré Los Adivinos por puro capricho. Pero es que tiene dos géneros literarios que se entremezclan y me enamoran: Los años 20 y brujas. ¡Que ganas de empezar a leerlo!


Y este es mi bebé, Nada de Janne Teller. Había visto reseñas adorándolo y odiándolo, puesto que al parecer, el libro es muy cruel. Pero yo lo quería, costara lo que costara. Hace unos meses fue a una librería a comprarlo y es que ni siquiera sabían de lo que les hablaba. Y este fin de semana de casualidad, lo vi en su plastiquito, no había sido tocado por nadie, prácticamente decía: "Cómprame" y como el hombre que lo vendía tenía pinta de no haber leído nada en su vida, me lo vendió por 1 euro, ¡Un euro!


En resumen, me he comprado seis libros, aunque la mayoría de ellos han sido una auténtica ganga y admito que ha sido un golpe de suerte, nunca me había pasado esto y no creo que vuelva a pasarme, pero ha sido un mes corto y muy productivo.