jueves, 19 de febrero de 2015

Until the end (Volkov Bratva #2) de London Miller - Reseña

UNTIL THE END

Serie: Volkov Bartva #2

Autor:  London Miller
Sinopsis:
Lauren Thompson
Después de conocer la verdad detrás de la trágica muerte de su padre, Lauren juró nunca volver a estar cerca de otro Volkov, pero a veces los asuntos del corazón son demasiado fuertes para resistir… 

Mishca Volkov
Como un Capitán en los Volkov Bratva, Mishca había comprometido su lealtad hacia los Vory v Zakone, pero pronto se encuentra en desacuerdo con la vida que siempre conoció…

Hasta el Final
Cuando Mishca y Lauren luchan por salvar su relación, nuevos obstáculos se presentan, obligando a la pareja a tomar decisiones drásticas que pueden o apartarlos o acercarlos aun más…

Reseña: 
Haced click aquí para leer nuestra reseña de la primera parte de esta saga.

Esta es la segunda parte la serie Volkov Bartva y sigue la tónica del primer libro, mafia, chicas dulces que luchan por los chicos malos, asesinatos, etc. 
Cuando la pobre Lauren, tras descrubir el pasado de su padre y darse cuenta de que todo está relacionado con Mishca, decide olvidarse y vivir una vida tranquila sin sangre a su alrededor. Como es obvio, falla en el intento y ambos deciden darse una segunda oportunidad. 

Lo cierto es, que esperé un cambio en los protagonistas, no lo sé, Lauren sigue siendo la misma, muchas veces quise darte un tortazo y Mishca, te lo presentan como el futuro jefe de una mafia muy peligrosa, pero muchas veces me hacía preguntarme; ¿Tú... de la mafia? Es todo flores y corazones en muchas escenas. No lo sé, yo aspiraba a un hombre siniestro con escenas dulces, no un hombre dulce con escenas siniestras. 



Pues bien, cuando nuestros protagonistas deciden estar juntos, los enemigos del pasado y los del presente colisionan y el mundo se vuelve en contra de ellos. Las mafias más peligrosas del continente saben cual es la debilidad de Mishka, Lauren. Y no dudaran en usarla como un arma para que hacer que Mishca pierda su poder. 

En resumen, un libro bastante flojito, con una trama que en el primer libro pintaba muy bien, pero que la autora desde el inicio no ha sabido llevar a cabo. Que sí, que el libro está muy bien para esos momentos de descanso, para leer en verano, navidades o días de fiesta. Pero no me quitó el sueño, no me hizo suspirar y decirle a Y ¡Tienes que leerlo!
Porque si algo me gusta, es leer libros sobre mafias. Sí, algunos adoran las hadas, otros la épica, pues yo.. la mafia. 



Bueno, para terminar, repito que esta saga está muy bien si queréis descansar. Yo lo leí entre exámenes y era precisamente el libro que necesitaba leer para poder compaginar estudios con lecturas. 


Mi puntuación es: 
3/5