lunes, 23 de febrero de 2015

Una noche traicionada de Jodi Ellen Malpas - Reseña


UNA NOCHE TRAICIONADA

Autora: Jodi Ellen Malpas.


Trilogía: Una noche #2

Género: Romance Contemporáneo

Editorial: Planeta

Páginas: 476


Sinopsis:

<< Estoy enamorada de un hombre al que no puedo tener. Pasé demasiado tiempo simplemente existiendo, y él me hizo sentir viva por primera vez, pero ahora se ha llevado esos maravillosos sentimientos y me ha dejado a solas con mi dolor. Mi espíritu está más muerto ahora que antes de conocerle>>.

En Deseada Miller le prometió a Livy que sólo le podía ofrecer una noche. Veinticuatro horas para adorarla y traspasar con ella los límites del placer, y después sus vidas seguirían caminos separados. Aun así, desde el instante en que sus miradas se cruzaron, algo muy intenso nació entre ellos y les cambió para siempre. Pero cuando Livy descubre el gran secreto de Miller, todo se rompe en pedazos... Y ahora, él deberá dar un paso adelante si quiere mantenerla a su lado. Nuestra enigmático hombre tiene muchas cosas que contar...

Reseña: 

¡No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo! 
Juro ante los dioses nuevos y antiguos, que yo no me esperaba cual era el secreto de Miller!!! 

Y después de este momento de hiperactividad, comienzo diciendo que este libro me ha gustado muchísimo más que el primero, por el simple hecho de que no hay tanto sexo y más trama, así que me he entretenido más.

Livy lleva dos semanas con el corazón roto y por ende, yo sufro un poco, porque Miller, ay madre, ¡que hombre!
La trama comienza a desarrollarse cuando ambos personajes que se encuentran e intentan estar juntos de nuevo, sólo que de un modo más... bueno.. de un meno menos sexual jajajaja. Miller y Livy comienzan a ir viento en popa, sin olvidar el trabajo de Miller, Gregory (el mejor amigo), William, Cassie, etc... 

Pues bien, poco a poco, el oscuro pasado de Miller se va desvelando y me sorprendí muchísimo al descubrir porqué ese miedo a los ascensores, porqué esa ira, la manera de ordenar todo, etc. 



Admito que tras el fenómeno de 50 Sombras, ver estos libros tan... repetitivos, no llaman tanto la atención. Pero si tenéis paciencia con el primer libro que peca de algunos tópicos (aún así me gustó mucho), este libro os encantará. 

Jodi Ellen Malpas, a parte de atiborrarte a escenas de sexo, esta vez ha hecho que el protagonista masculino, sea un tópico, pues en escenas me ha recordado mucho a protagonistas de sus otros libros, y a la vez, sea totalmente nuevo. Tal vez me estoy emocionando demasiado, a lo mejor el libro no es para tanto, pero vuelvo a repetir, el género erótico es siempre igual, leas lo que leas y, al haber leído una trama tan distinta al resto, no he podido parar de leer. 



En resumen, Miller y Livy son una pareja que me ha gustado muchísimo, los personajes secundarios, a mi parecer, no son típicos, y mucho menos las escenas entre ellos. Si os gusta la erótica, este es vuestro libro. Y si no es vuestro género favorito, al menos os vais a entretener con la trama. 

Mi puntuación es:
4/5