martes, 3 de febrero de 2015

Of Neptune de Anna Banks- Reseña

OF NEPTUNE

Autora: Anna Banks

Trilogía: The Syrena Legacy #3

Temática: Romance Juvenil, Fantasia, Sirenas

Emma, mitad humana y mitad Syrena, y su amor Syrena, Galen, necesitan tiempo a solas; lejos de los reinos Poseidón y Tritón. El abuelo de Emma, el rey Poseidón, les sugiere que visiten un pueblito llamado Neptuno.
Neptuno es hogar de Syrena y mestizos por igual; pero Emma y Galen no se apuntaron para ser los mediadores de paz entre los Syrena del océano y los terrestres de agua dulce. Tampoco pretendían conocer a un mestizo encantador llamado Reed, quien apenas puede disimular sus sentimientos por Emma. Y especialmente no esperaban encontrarse en mitad de una lucha de poder que amenaza no sólo su amor sino los reinos del océano.

Y por fin llegamos al tan ansiado final del esta trilogía que a mi parecer no ha tenido nada fuera de lo común respecto a la trama pero que me ha tenido enganchada hasta el punto de pasarme la noche en vela para poder acabar el libro sin perder ni un solo segundo de mi valioso tiempo. Y sin duda, ha merecido la pena. ¡Aunque se me ha acabado para siempre!

Después de todo lo sucedido Galen y Emma deciden irse a esas vacaciones tan esperadas para poder olvidarse de todo lo sucedido, aunque para Galen eso será demasiado difícil por todas las emociones que lo recorren y que es incapaz de sacar a la luz. Con lo que no contaban ambos era con que el abuelo de Emma cambiase sus destinos y los llevase directos a un pequeño pueblo, Nepturno, donde nada será tan relajante como ellos esperaban.

La verdad es que de los tres libros, creo que este sobraba, no porque sea del todo malo, pero si porque le falta muchisimo de lo que tenían los anteriores. Para empezar, ¿por qué meter a Reed entre Galen y Emma como tercero en discordia? Y que no solo eso, casi ni me aparecen mi Toraf y Rayna, y encima Galen y Emma se pasan casi todo el libro separados, algo que ya he experimentado con otros libros y no ha terminado haciéndose tan pesado como ha resultado en este.

Y es que Galen sufrirá demasiado con las reacciones de Reed hacía Emma, y ella tampoco me ha encantado con su actitud en algunas ocasiones todo sea dicho. Creo sinceramente que la autora lo ha complicado todo demasiado y ha creado un sufrimiento innecesario, hasta el punto de que Reed, quien me caía bien, acabase cayendo como el...

Lo que es la trama principal de Neptuno... ¡me esperaba mucho más! Y es que creo una confusión que me hizo pensar que los anteriores libros no habían servido para nada porque total, ahora todos poseen los mismo dones y en perfectas circunstancias... ¡Pues no!

3/5