lunes, 9 de febrero de 2015

Echoes of Scotland Street de Samantha Young- Reseña

ECHOES OF SCOTLAN STREET

Autora: Samantha Young

Serie: On Dublin Street #5

Nº de Páginas: 294

Sinopsis:

Shannon MacLeod siempre ha ido por el tipo equivocado de hombre. Después de que ella sale de una relación tóxica a la siguiente, su último novio le dio una llamada de atención de la peor manera posible. Con su mundo destrozado, ella ha renunciado a los hombres - especialmente los de la variedad de chico malo. 
Cole Walker es exactamente el tipo que Shannon quiere evitar - magnífico, tatuado, encantador y arrogante. Pero su bajo su duro aspecto se esconde un buen hombre que está listo para encontrar a "la única". Está decidido a sacar a Shannon desde su soledad auto-impuesta y ganar su corazón. 
Cuando Shannon se abre frente a la devoción constante de Cole, la pasión entre ellos se enciende en llamas a los niveles. Pero cuando el pasado de Shannon vuelve a asediarla, sus temores pueden destruir la confianza que Cole ha construido entre ellos y separarlos para siempre...

Reseña: 


     ¿Enamorada de este libro? ¿Yo? ¿En serio? ¡Que va! Solo me lo he leído en cuatro horas con una sonrisa de tonta en la boca y sin poder evitar pelear con cada uno de los protagonistas y a la vez querer darle un abrazo de los grandes a ambos. Eso sí, no he podido evitar pensar que la autora ha escrito la historia de mi amiga X y me ha incluido a mí de paso en algunos capítulos.




Y es que de todos los libros de esta serie, creo que por fin he encontrado mi favorito y la realidad es que en lo que respecta a trama es el más sencillo y flojo de todos, pero debido a la necesidad que tenía de una historia de amor divertida y romántica, cero que me ha gustado mucho más de lo que debería y no puedo evitar los suspiros cuando pienso en Cole Walker. Pero bueno, empecemos por el principio.

Shannon MacLeod está huyendo de su anterior vida, intentando olvidar aquello que le sucedió y a los hombres que le arrebataron la confianza en las personas. Ahora solo quiere conseguir un trabajo y alejarse de los chicos malos de una vez por todas, cosa que no consigue puesto que el lugar donde comienza a trabajar es nada más y nada menos que la tienda de tatuajes más famosa de Dublín. Y ese no es el único problema, su jefe es el hombres más atractivo que ha visto nunca pero también todo aquello de lo que está intentando huir. Eso sí, no se dejará engañar y hará frente a su creciente atracción por él evitandolo todo cuanto puede y haciendo como si fuese inmune a sus encantos. Hasta el punto de llegar a hacerle verdadero daño a Cole con sus palabras, y puede que darse cuenta de lo equivada que ha estado todo este tiempo respecto a Walker, porque quizás él no es la clase de hombre que ella realmente piensa que es. 

Cole Walker por su parte no puede evitar sentir la atracción por la nueva recepcionista e intenta por todos los medios conquistarla a base de grandes flirteos, algo que parece incomodarla hasta el punto de utilizar duras palabras hacía él que logran convencerlo de que Shannon no es la mujer adecuada, la mujer que él ha estado esperando durante toda su vida.

La verdad es que adoré esta historia, el hecho de que ella crea que él es el chico malo, el mujeriego, cuando en realidad lo que Cole quiere es encontrar a una mujer que lo ame como Cam ama a su hermana. Y por ello se dedican a matarse entre ambos a la vez que surge la atracción y los sentimientos.
Tengo que confesar que Shannon me ha resultado un poco pesada, quiero decir, entiendo su postura después de todo lo que le sucede a la pobre chica, pero que persista de esa forma durante tanto tiempo era un poco desesperante. Mientras que Cole reacciona demasiado mal a los momentos en los que ella necesita su espacio, digo, todas queremos un momento a solas en cualquier día. Vamos, que para mí es mucho peor lo que le sucedió a Rae. ¡Adoro a Rae con toda mi alma, de verdad, quiero un libro suyo!



Mi puntuación:

4/5