miércoles, 4 de febrero de 2015

BookTag - One Direction


"I Want"
Un libro que necesitas en tus manos ahora mismo.

X: Raw de Bella Aurore, porque el maldito Bookdepository lleva una semana de retraso
Y: El Poder de la Tormenta de Shannon Messenger, porque siempre que voy a comprármelo termino dejándolo para comprarme otro.

"Tell Me a Lie"
Un libro que tenga un narrador en el que no puedas confiar.

X: Mara Dyer de Michelle Hodkin porque nunca vas a saber si está loca o es lo que realmente ocurre
Y: La 5 Ola de Rick Yancey, porque desde un mismo principio te dicen que no debes confiar en nadie y con cada narrador lo haces aún menos.

"Midnight Memories"
Un libro que te enganchó tanto que te quedaste despierto toda la noche para leerlo.

X: Unravel Me de Tahereh Mafi, solo digo esto, capítulo 62.
Y: Opal de Jennifer L. Armentrout, porque cada página era desquiciante.

"More Than This"
Un libro que no querías que acabase

X: El Gran Gatsby de Scott Fitzgeral
Y: Sombra y Hueso de Leight Bardugo, nunca hay suficiente Darkling

"Loved You First"
El primer libro del que te enamoraste.

X: Beautiful Disaster de Jamie McGuire porque fue el primer libro que describía a mi prototipo de hombre aunque ahora el libro no me parezca tan bueno como antes
Y: Hopeless de Colleen Hoover porque es perfecto, PERFECTO.

"Summer Love"
Un libro perfecto para el verano.

X: When Summer Ends de Isabelle Rae porque es un libro que no me da dolor de cabeza, la trama es sencilla y muy, muy, muy gracioso.
Y: Wait For You de J. Lynn porque este libro es perfección y no puedes dejar de sonreír con él incluso cuando te enteras de lo malo.

"Over Again"
Un libro que quieras releer o uno que hayas leído una y otra vez. 

X: The Boy Who Sneak In My Bedroom Window de Kirsty Moseley porque.... no hay motivo.
Y: The Avery Show Experiment de Kelly Oram porque tiene la trama tan simple y divertida que me encanta leerlo de vez en cuando.

"Half a Heart"
Un libro que rompió tu corazón.

X: The Swan and The Jackal de J. A. Redmerski porque sufrí desde el minuto uno hasta el final, y aún me duele el corazón cada vez que lo pienso.
Y: Yo Antes de Ti de Jojo Moyes, antes de leer este pensaba que sería Bajo la misma estrella, pero no hay peor final y más triste que el de este libro.

"Happily"
Un libro que te hace feliz. 

X: El Seductor de Alice Clayton, es el único libro donde un gato me puede hacer tanta gracia.
Y: Heavenly de A.M. Evanston, no pude parar de reír con la protagonista.

"Story of my Life"
Un libro con un personaje con el que te hayas relacionado.

X: Karou de Hija de Humo y Hueso (Laini Taylor) porque para ella es tan normal que aparezca un ángel o un demonio que creo que tiene la misma mentalidad abierta que yo, no se sorprende de nada.
Y: Mac Thorne de After Dark (Emi Gayle) porque tiene la misma personalidad fría e interesada que yo.