lunes, 2 de febrero de 2015

Bookhaul de Y- Enero

LOS LIBROS DE Y


Buenas tardes y feliz fin de semana lectores. Últimamente estoy leyendo más que nunca después de mi temporada de escasez, y la verdad es que teniendo cuenta que han pasado las navidades es de lo más normal que haya añadido nuevas adquisiciones a mi librería.


En total han sido 4, pero 4 libros que quería con toda mi alma. Opal de Jennifer L. Armentrout (Reseña aquí) llevaba tiempo queriendo tenerlo, pero era algo así como el libro maldito, porque siempre que conseguía el dinero para hacerme con él acababa comprándome muchas otras cosas. Gracias a Dios mi amigo invisible me lo dejó, de lo contrario a saber cuanto habría tardado.


Mi madre se apiadó de mi en reyes y me dejó dos de los libros que más quería, que no vienen a ser otros que El Mar Infinito de Rick Yancey (Reseña aquí) y Asedio y Tormenta de Leigh Bardugo (Reseña aquí). Los segundos libros de ambas trilogías y por fin son mios, aunque he de confesar que vi el primero antes del día de reyes.




Y por último, me hice con el ejemplar de Yo Antes de Ti de Jojo Moyes (Reseña aquí) con el dinero de Navidad, más que nada porque vivía obsesionada con ese libro y no lo encontraba por ningún lado, hasta que lo vi en la librería de mi pueblo, lo escondí y fui al día siguiente a por él.