miércoles, 25 de febrero de 2015

Book Tag - Frozen


Como Olaf....

- Un personaje ingenuo pero que no hayas odiado:
X: Anastacia Steel. Pero creo que no la he odiado por el protagonista masculino del libro hahaha.
Y: Alina Starkov, se dejó engañar por todos. 

- Un personaje secundario necesario: 
X: Kenji (Shatter me), es de esos personajes que aportan humor en los peores momentos.
Y: Six (Hopeless), porque a pesar de casi ni aparecer físicamente en la trama, es un personaje que mediante mensajes, llamadas, etc, te hace reir. 

Como Hans...

- Un personaje en el que confiaste y fallaste:
X e Y: Adam (Shatter me), rara vez coincidimos las dos, pero sinceramente, es de esos protagonistas que quieres que sean felices (con otra persona que no sea la protagonista) y cuando te das cuenta de cómo es en realidad quieres que muera entre terribles sufrimientos.

-Un personaje que sabías que ocultaba algo:
X: Coin (Sinsajo), ¡No digo nada!
Y: Thomas (Legend), desde el principio se nota que oculta algo, aunque no sabes el qué. 

Como Kristoff...


- Un personaje que pensaste que no iba a tener importancia en la trama
X: Giovanna (Mírame y dispara #3), no me acorbada ni de quien era, pero es tan vital para la trama que ahora mismo es de mis personajes favoritos secundarios.
Y: Genya (Sombra y hueso), pensé que sólo iba a ser la sirvienta y nada más... ¡Pero no!.

-Un personaje del que no cambiarías su carácter: 
X: Sarai (Killing Sarai), de las mejores protagonistas que he leído.
Y: Katy (Lux), es mi protagonista favorita y no cambia a lo largo de la saga. 

Como Anna...

- Un personaje que nunca se rinde: 
X: Braden (On Dublin Street), es el personaje másculino en cuanto a libros YA, que más me ha gustado y más ha luchado por una relación.
Y: Thomas (The Maze Runner), siempre intenta averiguar todo, aunque ya no quede ninguna esperanza. 

- Un personaje que te haga reir:
X: Cameron (Wait for you),  es perfecto. No digo más.
Y: Daniel (Finding Cinderella), porque hace las cosas más inesperadas para poder estar con la chica.

- Un personaje impulsivo:
X: Kathia Carusso (Mírame y Dispara), es atrevida, impulsiva, no le importa bailar o disparar. 
Y: Sunset (Sunset Rising), porque tal y como dicen en el libro: Primero actúa y luego piensa.

Como Elsa...

- Un personaje que se haya sacrificado por los demás:
X: June (Legend), porque rechaza seguir siendo parte del sistema en el que se ha criado para salvar a personas que no conoce. 
Y: Ruby (Mentes poderosas). prefiere la felicidad de otras personas antes que la suya propia. 

- Un personaje del nunca te cansarías:
X: Gatsby (El gran Gatsby) Es el personaje más esperanzador que he leído nunca.
Y: The Darkling (Sombra y hueso). Es el personaje ¡Más guapo, más malo y con más pocas escenas que jamás he leído!

- Un personaje con un poder que asombrase.
X: Juliette (Shatter me), su toque puede matar y fue de los poderes que más me impactó. 
Y: Alex (Mestiza), debido a sus poderes, suceden cosas tan inesperadas que me obligué a leer la saga en menos de una semana. 


Si queréis hacer este Book Tag no os olvidéis de comentar aquí y de nombrarnos en vuestro Tag, ¡Los queremos ver (cotillear)!