viernes, 2 de enero de 2015

Recomendación de la Semana

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES


Vi esta película hace mucho tiempo con mi primo pequeño pero creo que me quedé dormida nada más comenzar porque este jueves, aburrida en las vacaciones de Navidad, he decidido volver a verla y la he vivido como si fuese la primera vez, que probablemente lo sea.


Y es que la historia se centra en Jack Frost (Me niego a llamar Jack Escarcha, fuerte cosa fea). Un chico que no sabe porque es invisible a la gente y de que pronto se ve rodeado de guardianes como: Santa Claus, El Hada de los Dientes, El Conejito de Pascuas o Sandi, El Creador de Sueños. Y le dan una nueva noticia, La Luna lo ha elegido para convertirse en nuevo guardián. Algo de lo que él no está todo seguro hasta que ve como el mundo se encuentra amenazado por Sombra, o El Coco.
Ahora sí, ¿queda muy raro decir que me parece monisimo Jack Frost? Porque lo es, y encima tiene un poder que encajaría perfectamente con el de Elsa, que todo hay que decirlo, ya los ha
puesto juntos en muchas ocasiones y yo espero con ansias que aparezca en OUAT y los junten, que queréis que os diga.