jueves, 1 de enero de 2015

Próximos Estrenos 2015: Nicholas Sparks


SINOPSIS: 

Última adaptación del escritor estadounidense Nicholas Sparks, autor de las obras en las que se basa 'El diario de Noah', 'Mensaje en una botella', 'Un paseo para recordar', 'Cuando te encuentre', y la más reciente 'Un lugar donde refugiarse'.


Dos historias de amor que no tienen conexión alguna se encontrarán unidas por el destino. La nieve provoca que un hombre se quede atrapado, aislado y solo. Cuando el frío y el hambre comienzan a hacer mella en él, la alucionación de su fallecido amor le acompañará en un viaje por el recuerdo. La memoria les traslada a su regreso de la Segunda Guerra Mundial, cuando tras haber sido herido, descubren la triste noticia de su imposibilidad para concebir hijos. Superando los problemas juntos la vida parece que les sonríe y se convierten en coleccionistas de arte, hasta el fatídico momento en el que su amada fallece de un ataque al corazón. Este primer relato se entrelazará con el romance entre una joven estudiante de arte y un apuesto jinete de rodeo. La pareja se verá obligada a aparcar sus sueños para poder mantener el rancho familiar del "cowboy". 

El destino juntará sus vidas y les enseñará que el amor no conoce barreras de tiempo ni obstáculos.

Llamadlo intuición, pero creo que esta película me va a encantar demasiado. Está dificil superar Un Paseo para Recordar o El Diario de Noa, pero esta película ha puesto el listón de mi imaginción muy alta. Y es que no es solo que el ver la trama te captura al instante, son los protagonistas los que realmente te hacen querer ver la película.

Britt Robertson no tenía suficiente con estar saliendo con Dylan O`bryen en la vida real que ha decidido liarse con uno de los hombres más atractivos que hay hoy en día en la gran pantalla para llevar a cabo esta historia de amor. Y es que el protagonista, Scott Eastwood, es la principal causa de que una mujer quiera pasar una hora y media delante de una gran pantalla. Sin duda alguna. 




SINOPSIS: Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados.

Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre. 






Confieso que esta película no me llama tanto la atención como la anterior, y es que la historia me parece más "simple" y los personajes menos interesantes. El único caso es el de Liana Liberato, que me encanta esa actriz. De resto creo que el Dawson joven no coincide para nada con el adulto, pero ni en el color de los ojos, y que Amanda si que es más similar pero sigue sin gustarme.