viernes, 2 de enero de 2015

Bookhaul de X - Diciembre

Los libros de X
Buenos días lectores, ¡Feliz año! Como estoy estudiando y no tengo mucho tiempo para reseñar (porque en realidad si que he leído bastante) os voy a enseñar los libros que me he comprado este mes, aunque he de admitir que no he leído casi ninguno de ellos.


En primer lugar, me regalaron Las ventajas de ser un marginado (reseña ) y mi padre, que también es lector, compró Gomorra, porque sabía que yo todo lo que tiene que ver con la mafia lo leo y así puede opinar con alguien sus libros (leemos cosas totalmente opuestas y se siente solo jajaja)


La Galera me recomendó este libro, Rojo como las sangre (reseña), aunque no me llamaba la atención, decidí leerlo y me encantó, el final fue bastante flojillo pero como es una trilogía tengo mucha curiosidad por saber que pasará. Además, en un mercadillo me encontré unas ediciones preciosas de Julio Verne, que son los típicos libros que leeré dentro de mil años, pero bueno, me costaron un euro. 


Y por último mis dos amores - obsesiones - lo mejor del mes. Llevaba más de tres meses intentando comprarme No soy ese tipo de chica de Lena Dunham, me encanta esta actriz y su serie, pero el libro solía estar agotado en todas las librerías o el precio era tan elevado que en ese momento no podía comprarlo, así que por el amigo invisible me lo regalaron (¡Gracias!). 
La música del silencio, es un libro a parte de la trilogía de Kvothe (Crónica de un asesino de reyes), aquí se relata la historia de Auri y aunque sólo he leído unas páginas, no me ha decepcionado. Y por cierto, gracias a mi amigo invisible, por regalármelo también. 

En resumen, este mes he tenido la gran suerte de que me han regalado libros, así que gracias a mis amigos, mi padre y las editoriales por hacerme tan feliz en Diciembre. Ojalá que Enero sea igual, yo no me voy a quejar jajajajaja.