lunes, 29 de diciembre de 2014

Traición de Alessandra Neymar

Titulo: Traición
Autor: Alessandra Neymar
Serie: Mírame y Dispara #2 
Formato: Electrónico
Idioma: Español
Fecha de publicación: 5 de Mayo del 2014
Sinopsis

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.

Más pasión, más intriga, más traición…

Reseña: 
No le presté atención a lo de "Más pasión, más intriga, más traición", hasta que acabé el libro (hace media hora). Lo cierto es que empecé el libro esta mañana. Cerré los libros (Fuck University) y empecé a leer como una loca. Y que puedo decir... ¡No me ha defraudado para nada!.

Voy a reseñar lentamente, y a coger aire porque estoy aún en shock. El libro está dividido en capítulos contados por tres personajes: Kathia, Cristianno y Sarah. La última ya la conocéis pero no sabíais su verdadero nombre (no diré quien es.)  Sarah me sorprendió gratamente. Al principio no me hizo nada de gracia tener que leer sus capítulos, pero luego mi actitud cambió al conocerla un poco más. 

En cuanto a Kathia, el libro comienza prácticamente donde acabó Mírame y dispara. Ella alejándose en el coche con Valentino para mantener a salvo a Cristianno. Durante todo el libro vemos como su amor por Cristianno le hace hacer cosas que pensó que nunca haría. Y lo cierto, es que nunca antes la había adorado tanto como ahora. Su actitud es mejor que en el primer libro. Valiente, sincera, luchadora. Echaba de menos a protagonistas con una actitud así de fuerte.


Cristianno, sigue siendo el mismo, sólo que prácticamente no puede respirar sin pensar en si Kathia está bien estando con Valentino. (Obviamente preocupado después de que la maltratara con las toallas mojadas en el primer libro, y sí, me quedé traumatizada.)



El libro es bastante ágil de leer. Hay acción prácticamente desde el primer capítulo. Me tiré de los pelos, ¿Cómo puedo arreglarlo para que esté juntos?. Creo que esa frase la he repetido unas mil veces a lo largo del día. 


Las traiciones. ¡Oh - Dios - Mío!. No puedo decir mas. ES QUE NO ME LO ESPERABA. Hay muchas traiciones a lo largo del libro, desde el primer capítulo hasta el último, personajes que no me esperaba traicionan a los Gabbana y por consiguiente, a Kathia y a Cristianno. 
Y sólo sé, que ojalá fuera mafiosa, para matar a ciertas personas y arreglarles la vida a esta pareja.

En este libro, Valentino cobra más importancia. Ahora es el prometido de Kathia y está cerca de ella en - cada - maldito - momento. Y sigue siendo igual de odioso. 


Descubriremos porqué Fabio antes de morir le pidió a Kathia que lo perdonase, entenderemos todo lo que había en el USB que le dio antes de morir, sabremos porqué es tan importante para los Carusso (la familia de Kathia) que contraiga matrimonio con Valentino.



En mírame y dispara nos encontramos con el comienzo de la relación entre ambos personajes, ellos sabían que iba a ser difícil, pero en Traición (nunca hubo un título tan perfecto como este),  las cosas se complican mil veces más. Habrá lágrimas, miradas y besos robados, decepciones, peleas, sangre, mucha sangre y traiciones por parte de personajes (en especial uno) que no me esperaba. 


No sé que más decir, salvo que este libro ha superado todas mis expectativas. El final de Mírame y dispara me pareció asombroso, pero este final... Duró varios capítulos. No sé como explicarlo, pero me temía algo así. Comencé a pasar las páginas y veía que el libro se acababa y mi desesperación aumentaba, y... ¿Qué hago ahora?
un consejo, nunca os leáis un libro en cuestión de horas. Es que... ¡Joder! Yo creo que la tercera parte aún no está ni pensada. Y si esperé año y medio por este libro, ¿cuánto tardaré para leer el desenlace?.


Y para finalizar, diré que la última frase del libro me ha roto. Miles te teorías han pasado por mi mente, algunas alentadoras y otras que me han puesto de mal humor. Así que sí, bienvenidos a la mafia. 


4/5