martes, 2 de diciembre de 2014

The Fifth Wave (La Quinta Ola): últimas imágenes del rodaje


En las imágenes vemos a la protagonista de la película, Chloe Moretz, rodeada por un mar de azules mientras viste un traje militar de camuflaje en la filmación de una escena para The 5th Wave. A la joven, pero a su vez veterana, actriz la vemos acompañada del actor Nick Robinson, quien también aparece bajo la vestimenta militar de camuflaje.
La Quinta Ola (The 5th Wave) está siendo dirigida por J. Blakeson (La desaparición de Alice Creed), bajo un guión de Susannah Grant (Erin Brokovich, Por siempre jamás). A Chloe Grace-Moretz le acompañarán en el reparto Nick Robinson (Ben Parish), Alex Roe (Evan Walker), Liev Schreiber (Coronel Vosch), Talitha Bateman (Taza de té), Zackary Arthur (Sammy Sullivan), Tony Revolori (Dumbo), Ron Livingston (Olver Sullivan) y Maggie Siff (Lisa Sullivan).



De verdad, me muero por ver esta película aunque considero que Nick Robinson no es para nada Zombie, las cosas como son, y Alex Roe mucho menos es Evan. A pesar de ello creo que esta película va a ser terriblemente buena. ¡Que ganas de verla!