viernes, 12 de diciembre de 2014

Personaje de la semana 6



Todos los viernes me pasa lo mismo, dan The Vampires Diaries y yo quiero dedicarle un post a Damon. Por que sí, porque esta temporada es brutal, en cada capítulo lloramos, en cada capítulo reímos y siempre tenemos ganas de más. Así que como somos muy fans de la serie pero los libros (según nuestra opinión) van de mal en peor... nuestro personaje de la semana es Damon Salvatore.

Sexy, agresivo, sensual, despiadado, romántico, gracioso, protector... son muchas de las cualidades que posee, por no decir que atractivo, terriblemente guapo, cuerpazo, voz sexy, ojos seductores, sonrisa aún más sexy...

En los libros su amor se divide entre Elena y Bonnie, yo personalmente prefiero a Bonnie porque Elena me parece la cosa más muermo que ha pisado este mundo excepto en la 6º Temporada de la serie que estoy amando con toda mi alma las escenas Delena, hasta que ella vuelva a ser la misma taruga de siempre y me arruinen la temporada.

  • Lo que estoy apunto de decir es...probablemente, lo más egoísta que he dicho en mi vida, solo tengo que decirlo una vez, y tu necesitas oírlo... Te amo, Elena. Y es porque te amo que... no puedo ser egoísta contigo... Porque no puedes saber esto... No te merezco, pero mi hermano si. Dios, desearía que no tuvieras que olvidar esto...pero lo harás.





  • Aaah, ¡Cómo hecho de menos la época en la que Stefan era un pacifista merienda conejitos!