viernes, 26 de diciembre de 2014

Heavenly de A.M. Evanston- Reseña

HEAVENLY

Autora: A.M. Evanston

Nº de Páginas: 290

Sinopsis:


Un ángel enojado está a un paso de ser degradado. Una pelirroja ardiente que es bien conocida por crear problemas. ¿Qué podría salir mal?
Cuando Chloe Molloy comienza a ver a un hombre de cabello rubio, y ojos grises que nadie más puede ver, ella está segura de que se está volviendo loca. Este hombre misterioso se hace llamar Dmitri y dice que él es su ángel guardián que se supone que está para ayudarla a conseguir al hermoso soltero, Trevor Malone. Ella considera que es difícil creer que Dmitri fue enviado por Dios, el hombre es irritante, desagradable, y descortés. Aún así, ella no tiene otra opción más que seguir con su plan idiota. A medida que pasa el tiempo, comienza a darse cuenta de que Dmitri puede ser su ángel guardián, después de todo.
Sólo hay un problema. Ella se enamora de él. Su pasión está prohibida. Es ilegal. También, imparable.

Reseña:

    Por lo general no me gustan los libros que tienen que ver con ángeles, pero es que este me ha llamado tanto la atención que no me he podido resistir y aunque no ha sido uno de esos que te cambian la vida, si que me ha entretenido y divertido como nunca. Y es que con un ángel como ese cualquiera no se divierte.


Esta es la increíble historia de Chloe Molly, una buscadora de parejas profesional que no logra encontrar la suya propia por el simple hecho de que está obsesionada con un famoso cantante, Trevor Malone. Es por ello que necesita un ángel de la guarda, uno real, algo así como uno de verdad, lo que hace aparecer a Dimitri, quien tendrá que hacer todo lo posible para que ella consiga acabar con Trevor aún cuando no se soportan entre sí. El problema surge cuando Chloe se enamora de la persona equivoca e imposible,

Chloe Molly, últimamente leo libros donde la protagonista tiene los mismos sentimientos que yo, osea ninguno, o donde se comporta como una completa salvaje, algo que se me da muy bien hacer la verdad. Es por ello que les cojo más cariño del debido, todo hay que decirlo. ¡Pero es que le pega con el bolso y odia arreglarse para salir! ¿Cómo podéis pretender que no la adore?
Dimitri, por otro lado, es perfecto. Bueno dentro de sus propias pequeñas cosas malvadas, al fin y al
cabo es un ángel que no puede hacer el mal. Aunque algún que otro problema se le está avecinando a este ángel guardián con su nuevo encargo, algo que está haciendo que haga cosas que no debería como dormir o dejar de atravesar puertas de forma inesperada.


Necesitaba un libro con este tipo de humor y no me arrepiento ni por un solo segundo de habérmelo leído. Y es que no he podido quitarme la sonrisa de la cara a medida que me adentraba en la historia, ni siquiera en los momentos de tensión o drama, por el simple hecho de que los pensamientos de ella siempre resultaban ser cómicos, o los gestos de él demasiado graciosos como para no imaginarmelos.

Ni siquiera he podido llegar a odiar a la tercera piedra de esta historia, Trevor, por el simple hecho de que a pesar de al principio llegar a ser un creído arrogante famosillo que se cree el centro del mundo, gracias a Chloe logra cambiar y también acaba teniendo su encanto el persona, las cosas como deben ser.

Y por último, no es una historia de amor pastelosa, ni que surge de la noche a la mañana o termina cansándote. Se trata de un amor-odio extremadamente divertido, que se cose a fuego lento a medida que avanza la historia y surge en el momento exacto y adecuado. Con un final que me ha dejado una sonrisa pintada en los labios a pesar de lo mucho que odio que terminen de esta forma, me van mucho más las historias tristes, pero que le vamos a hacer, estamos en Navidad.


Mi puntuación:

3,5/5