martes, 2 de diciembre de 2014

Epilogue de C.J. Roberts- Reseña

EPILOGUE

Autora: C.J.Roberts

Trilogía: The Dark Duet #3

Nº de Páginas: 209

Sinopsis:

Estoy escribiendo esto porque suplicasteis. Ya sabéis cuanto amo las súplicas. De hecho, probablemente sabéis demasiadas cosas y las sabéis demasiado bien.

¿Quién soy yo?

Bueno, eso es lo que estoy intentando averiguar. Fui un prostituto en mi juventud, un asesino desde adolescente, y un monstruo como hombre. Soy el hombre que secuestró a Livvie. Soy el hombre que la mantuvo en una habitación oscura durante semanas. Pero, por encima de todo, yo soy el hombre que ella ama.

Ella me ama. Es bastante enfermizo, ¿verdad?

Por supuesto, hay más de nuestra historia de lo que se puede presumir en unas pocas frases, pero no sé qué decir para justificar mi comportamiento de entonces. Asumo que si estáis leyendo esto, no necesito dar esas explicaciones. Vosotras ya habéis hecho las vuestras propias.

Estáis leyendo esto porque queréis saber acerca del resto de la historia. Queréis saber qué pasó esa calurosa noche de verano de septiembre de 2010, la noche que me encontré con Livvie en El Paseo. Fue la noche en que mi vida cambió del todo otra vez.

No ocurrió exactamente como contó Livvie. Ella ha sido muy amable conmigo en el relato de nuestra historia. La verdad es bastante más… complicada.

Reseña:

            La verdad es que me ha parecido perfecto que la autora quisiera terminar la trilogía con un libro contado desde el punto de vista de Caleb, sobre todo que la historia comience a ser contado desde el beso de Seduced in the dark. ¡Ha sido genial! Es más, creo que de los tres libros el mejor, ya que los otros me dejaron con un poco más de ganas de algo cruel, lo sé, soy masoca.

A diferencia de los otros en este encontramos a un Caleb mucho más humano, incluso una Livvie más abierta si es posible. Ninguno de los dos tiene miedo a admitir sus sentimientos y juntos luchas por este amor que ha crecido entre ellos de la manera más terrorífica e inesperada. Aunque también está el hecho de que los puntos de vista de Caleb no son tan aterradores como había llegado a imaginar y puede que eso me haya decepcionado un poco, no os voy a engañar, mientras más crueles sean las escenas más enganchada me van a tener.
El caso es que si os digo la verdad nunca me he sentido atraída por el protagonista masculino porque considero que la forma que tuvo de conocerla a ella, de tratarla y de comportarse es inhumana, yo en su lugar no me habría enamorado de él sino que lo habría matado con mis propias manos si es posible. Aunque este libro nos muestra su lado más humano hasta el punto de que ha llegado a caerme un tanto bien e incluso he sentido lastima por él.

Y la verdad es que no se puede hacer una gran reseña de este libro porque no es mucha la trama, es más por el hecho de que descubrimos ciertas cosas que en los anteriores quisimos saber y ahora por fin podemos dormir tranquilas sabiendo que no puedes odiar al protagonista de un libro.


Mi puntuación:

3/5