viernes, 5 de diciembre de 2014

Book Tag de Taylor Swift.


Relaciona una canción de Taylor Swift con un libro. 

 "We Are Never Ever Getting Back Together", Escoge un libro o serie que amaste pero ya no lo haces.
X: The boy who sneaks in my bedroom window  de Kirsty Moseley. Me encantó, en serio, no voy a mentir... pero ahora que lo pienso... no tiene nada de especial jajajaja.
Y: El hombre perfecto de Linda Howard. Simplemente lo leí en verano y no había mucho mejor que leer y me sorprendío, pero si lo llego a leer en otro momento, le hubiera dado menos puntuación


"The Best Day", Escoge un libro que te haga sentir nostálgico

X: Shatter me. Creo que ha sido mi trilogía favorita, o por lo menos a la que más le tengo cariño. Y sólo pensar que no voy a leer nada más sobre Warner... ¡me deprimo!
Y: Wait for you de J. Lynn. Dios, siempre que lo leo me dan ganas de comprarme una tortuga jajaja


"Love Story", Escoge un libro con un amor prohibido
X: Killing Sarai de J. A. Redmerski, askdasldasjkl Un asesino y una chica que lleva toda su vida secuestrada. 
Y:  Alina y The Darkling (Shadow and bone) puesto que son opuestos. Uno quiere salvar el mundo y otro dominarlo.


"I Knew You Were Trouble" Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar
X:   Tyrion Lannister. Por que en los libros es más malo que en la serie (Juego de Tronos) pero es que de mis personajes favoritos. 

Y: Lotho de Opposition. Es el personaje más malo y sexy del mundo. Y es de esos malos a los que no se puede adorar, porque no tienen arreglo.


"You belong with me" El libro que tienes muchas de que salga a la venta/comprar/ leer
X: No soy ese tipo de chica de Lena Dunham. Lo he pedido en dos amigos invisibles, para navidad, mi cumpleaños... ¡No sé que más hacer para que me lo regalen!
Y: The archived. Llevo año y medio esperando a que salga en España... incluso la segunda parte ya ha salido a la venta en EEUU :(

"Forever & Always", Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos
X: Sal Paradise y Dean Moriarty. Ni siquiera es una relación amorosa. Simplemente dos amigos que viven de la vida minuto a minuto. Creo que es mi pareja favorita...
Y:  Daemon y Kitty. Son adorables y punto. 

"Come Back... Be Here" Un libro que te da miedo prestar, por temor a perderlo
X: El gran Gatsby. Es de mis libros favoritos, tardé meses en conseguir una edición bonita y eso significó recorrerse cada una de las librerías de la isla. Por ello y porque mi adorado Gatsby no merece correr el riesgo de perderse.
Y:  Sombra y hueso. Lo presté una vez y tardaron tanto tiempo en devolvérmelo que cada día que pasaba era un día lleno de sufrimiento.

"Blank Space" Un libro que quieres dejar claro que es tuyo y que su única lectora deberías de ser tú.
X: El nombre del viento. El amor que siento por Kvothe es tan fuerte y tan extraño, que me gustaría que Kvothe fuese mío y sólo mío. 
Y:  Hopeless. Sólo este y es sólo mío. De nadie más. 

"Shake It Off" Escoge un libro que la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa.
X: Now is good. Es el libro más triste, que refleja el cáncer como lo que es, una enfermedad, un estado de tristeza constante, una historia de amor/amistad preciosa... 
Y: Mentes poderosas. Sólo se he lo he prestado a dos personas y a ninguna le ha gustado.

"Out of the woods" Un libro que te haya mantenido nerviosa de principio a fin. 
X: El nombre del viento. Pese a que es un libro de casi 900 páginas, el protagonista siempre pasa por momentos muy duros y me paso el día pensando en lo gafe que es. 
Y: El corredor del laberinto. Aun sigo pensando que no tengo ni idea de lo que pasó en los tres libros.

" All too well" Una historia que haya sido preciosa y cuyo final te haya destrozado o decepcionado. 
X: The story teller. Directamente destruyó una parte de mí. Es un libro cruel y despiadado que fui incapaz de puntuar del daño que me hizo. 
Y:  Yo ante de tí. Tenía la sensación de como iba a acabar y aún así, quise seguir enamorándome de los personajes.
X e Y: Ambas hemos llegado a la conclusión de que la trilogía Derium de Lauren Oliver, tuvo una historia de amor preciosa y al final, no acaba con el chico que queríamos ni con el final que esperábamos.