jueves, 6 de noviembre de 2014

Una noche deseada de Jodi Ellen Malpas - Reseña

Título: Una noche deseada.
Autora: Jodi Ellen Malpas
Trilogía: Una noche #1
Sinopsis:
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene? Lectura a flor de piel, nervios y excitación constantes. ¡Jesse ya tiene rival!

Reseña: Tras el éxito de la trilogía Mi hombre y, aunque amé a Jesse, también le odié en muchas ocasiones, resultó tan machista que.... bueno, me pensé seriamente si volver a leer a Jodi Ellen Malpas.


Pues bien, no se cómo, empecé a leer a Livy, una chica de 24 años con un pasado bastante duros del que sólo nos hacemos una ligera idea. Livy es la típica protagonista rubia, con ojazos, alta, a la que todos lo hombres miran al pasar, pero ella nunca se ha sentido atraída por alguien.


Así conocemos a M, un hombre atractivo que despierta en ella sensaciones que pensó que no volvería a sentir. Tan sólo con servirle un café en el restaurante donde trabaja, fue motivo para ponerse nerviosa. Y así comienza la trama.

La historia de Livy y M (cuyo nombre se descubre pronto, pero no quiero desvelarlo), se reduce a un trato: M no puede mantener una relación amorosa y tampoco quiere tenerla, por lo que le ofrece 24 horas de pasión y luego, cada uno seguirá con su vida. Como era de esperar, Livy acepta.

Al principio la historia no me convenció mucho, pues se basaba en sexo, sexo, sexo y más sexo. Y yo pese a leer YA o New Adult, la erótica nunca me ha convencido. Pero... ¿Por qué no he podido parar de leer?, pues por un sencillo motivo, soy muy curiosa.



M, ¡madre mía! ya sabéis como es esta autora para describir a los hombres y este no se queda atrás. No pude parar de leer, porque ¡NO SABÍA NADA DE ÉL!, no exagero, absolutamente nada.

Y como era de esperar, hasta las últimas cuarenta páginas no lo descubres y... ¡OH DIOS MÍO!, no me esperaba para nada ese final!!!!!

En cuanto a la protagonista, ningún momento me sentí identificada con la protagonista, me pareció un personaje plano, irreal, indeciso, pero, como tenía mis sospechas con su pasado, me empezó a caer bien.

Tengo que admitir, que mientras lees, es muy fácil averiguar que va a pasar a continuación, pero prometo que el final, no lo esperaba, las últimas cinco páginas no ... no lo sé, a lo mejor es que era de madrugada y mi cabeza no funcionaba, pero en fin... que resumiendo, me ha aburrido tanto sexo, pero ha sido trama que aunque empezó bastante floja, ha acabado siendo muy entretenida.



Y antes de puntuar, he de repetir, que la erótica no es mis lecturas favoritas, así que si te gustan este tipo de libro, te encantarán M y Livy. Y además, ya he leído el segundo libro y... la historia se desarrolla muchísimo mejor y me ha dejado con ganas de más. 

Mi puntuación es:

3'5/5