lunes, 10 de noviembre de 2014

Seduced in the Dark de C.J. Roberts- Reseña

SEDUCED IN THE DARK

Autor: C. J. Roberts

Trilogía: The Dark Duet #2

Nº de Páginas: 512

Sinopsis: 

El emocionante, excitante y trepidante final de Captive In The Dark.
¿Cual es el precio de la redención?
Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que ha de ser pagada con sangre.
El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin.
¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza?
¿O hará el sacrificio final?
A Caleb le parecía que la naturaleza de los seres humanos giraba en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era la fruta del árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie

Reseña:

           Y aquí la segunda parte de una historia que pensé que conseguiría ponerme los pelos de puntas como me aseguraban muchas otras reseñas y que la verdad me ha dejado con ansias de más en lo referido a las escenas impactantes. Y sí, tengo que aceptar que soy muy masoca y tengo un nivel en lo que tiene ver con cosas de miedo y asco debido a toooodas esas películas que he visto a lo largo de mi vida.


La historia continúa con Livvie queriendo llevar a cabo su plan de enamorar a Caleb con la intención de no ser vendida como esclava sexual, pero lo que impresiona es que la historia no empieza donde termina el anterior libro... ¡Que va!... Empieza justo por el final de este segundo, con Livvie encerrada en una sala de hospital, "rota" por la muerte de Caleb y un policía queriendo saber todo acerca de lo ocurrido, algo que ella poco a poco irá explicando.
A partir de aquí comienzan los saltos en el tiempo que logran que quedes atrapada en la historia y con ganas de saber lo que ha sucedido cada vez que pasas las páginas.

Aparecen nuevos personajes que son Reed y Sloan, los policías, dando un juego bastante importante a la trama. Y por otro lado seguimos teniendo graves y alocadas, también un tanto irritantes escenas de sexo y algún que otro paro cardíaco a medida que suceden un par de cosas inesperadas en la historia.


La única cosa que no impacta es el hecho de que los personajes principales, tanto Livvie como Caleb, no cambian en ningún momento. Él sigue sin enamorarme y dandome un tantoo de repelus, a decir verdad, y ella sigue sometiendose a él en todos sus deseos porque en el fondo todos sabemos que se ha enamorado del hombre que la mantiene cautiva.

Y ese final ha sido lo mejor del libro sin lugar a dudas.

“In the dark, he seduced me.I didn't want the seduction to end.”

Mi puntuación:

3/5