viernes, 28 de noviembre de 2014

Recomendación de la Semana

PEAKY BLINDERS


Hay 2 cosas en esta vida que me obsesionan: Jared Leto y El Gran Gatsby (gangsters y años 20). Y si de repente, Jared Leto recomienda una serie que se llama Peaky Blinders, que va sobre gangsters ingleses en los años 20. Yo la tengo que ver.



Y sí. Sin dura es una de las mejores series que he visto en mi vida. Aunque no se note, estoy muy, muy, muy ¡hiperactiva! Llevo tres días viendo la serie y.. ¡Obviamente la he acabado!. 

En serio, no se como expresar lo muchísmo que quiero a Tommy Shelby (Cillian Murphy), lo mucho que me gustan los gansters, las apuestas ilegales, los ojos azules, el acento irlandés de Cillian, las chicas malas, los asesinatos y bueno, ¿He dicho lo enamorada que estoy de Tommy Shelby?

En resumen, es una serie que tiene actores para ganar mil premios, guionistas increíbles que hacen que una serie de una hora no te aburras, y ... ¡Cillian Murphy! 
En fin... los años 20 nunca habían sido tan entretenidos hasta ahora.
 Espero que alguno vea la serie, porque es de lo mejor que he visto este año. Además, llevo tantos días hablando de ella con mis amigos, que necesitaba desahogarme públicamente y que me leyera gente nueva jajajajaja.



Pd. ¿He mencionado que sale Tom Hardy con una barba expectacular?.