domingo, 23 de noviembre de 2014

¡¡Nueva Iniciativa!! - RECOMMEND A BOOK


INICIATIVA

RECOMMEND A BOOK


Hoy es un gran día! Nosotras y la coordinadora del blog El rincón de arya, hemos creado una iniciativa muy original para recomendar libros a la gente y por fin hoy la hemos puesto en marcha. Esta iniciativa consiste en dejar mensajes a otros lectores. Arya y yo escribimos varias frases y al entrar en una librería en nuestros libros favoritos fuimos dejando frases de otros autores para hacer feliz a un lector (o eso esperamos).

ha sido muy divertido! así que os animo ha participar en esta iniciativa y, además, haremos un sorteo para todos aquellos que participen, en el que habrá varios ganadores, así que animaros!!



PAUTAS OBLIGATORIAS:

+ 2 puntos. Enviar mínimo una foto como las que he puesto de ejemplo (en mitad de la foto que se vea el papelito con la frase y de fondo que se note que estas en una librería, y en la otra mitad, el papelito con el libro en donde lo vas a meter. )

+ 2 puntos. Ser seguidor de los dos blogs que organizan esta iniciativa: http://elrincondearya.blogspot.com.es/ y http://radioactive-books.blogspot.com.es/


SI QUIERES CONSEGUIR MÁS PUNTOS:

+ 2 puntos. Si quieres enviar más de una foto eso sumará más puntos, puedes enviar fotos hasta un máximo de 10.
+ 1 punto. Llevarte el banner a tu blog
+ 3 puntos. Hacer una entrada en tu blog hablando sobre esta iniciativa

+ 2 puntos. Hacer publicidad de la iniciativa en facebook
+ 2 puntos. Hacer publicidad de la iniciativa en Twitter
+ 1 puntos. Comentar en esta entrada



PROCEDIMIENTO:

Tenéis que enviar un e-mail a este correo: iniciativa.sorteo@gmail.com con vuestra url de perfil blogger y las fotos que habéis hecho, además, deberéis poner también los puntos opcionales que habéis hecho y los links correspondientes para poder comprobarlo.



PREMIOS DEL SORTEO:




(Los demás premios están pendientes de confirmar, los iré añadiendo aquí según los vaya confirmando con las editoriales)

Agradecimientos a:
Plaza y Janés.



El sorteo comienza el 23 de Noviembre y finaliza el 30 de Diciembre. 
Los ganadores se sabrán el 31 de Diciembre


Haz click aquí para que tengas el url de la imagen.