lunes, 24 de noviembre de 2014

Body and Soul de Stacey Kade- Reseña

BODY AND SOUL

Autora: Stacey Kade

Trilogía: The Ghost and The Goth #3

Sinopsis:

La fantasma

He estado atrapada en el cuerpo de Lily “Ally” Turner durante un mes. Háblame de una crisis de moda en una escala épica y sin embargo, lo que más me preocupa, es que a veces capturo a Will mirándome como si pensara que soy Lily… o deseando que fuera ella. Sin la buena apariencia de mi nuevo yo, no sé quién soy, o si es lo suficientemente bueno. Necesito salir de este lió ahora. Will y yo hemos estado buscando una solución, una que me separe de Lily sin matarla. Pero no está yendo bien. Y entonces, cuando parece que las cosas no pueden ir a peor, nos encontramos con Misty, mi ex mejor amiga y extraordinaria roba novios, quien afirma que está siendo perseguida… por mí. ¿En serio? Estoy decidida a llegar al fondo de quién está pretendiendo ser el espíritu de Alona Dare —mientras estoy fingiendo ser otra persona— y luego salir de una buena vez de este cuerpo. O morir en el intento…


El gótico

Voy a admitirlo. Es realmente extraño mirar a Alona pero ver a Lily. Aunque sé la diferencia, contrariamente a lo que Alona podría estar diciendo. Y Alona es más que una cara bonita para mí, pero ella no creería eso. Nuestra única guía que puede servirnos de algo en este enredo podría ser una hoja arrancada de las páginas amarillas —de la sección de psíquicos— que encontré entre las cosas de mi padre. Uno de los “falsos psíquicos” parece un poco más real —y extraño— que los otros. Aunque, antes que pueda investigar más, Alona está fuera persiguiendo a un fantasma que probablemente no sea nada más que un producto de la mente culpable de Misty. Actualmente la familia de Lily está enloquecida porque no volvió a casa. Mi madre me ordenó que permanezca fuera de esto y algo está definitivamente mal con la persona anteriormente conocida como Lily “Ally” Turner…

Reseña:

         Y después de un año por fin he llegado a leerme el tercer libro de esta divertida trilogía, y he de confesar que a pesar de lo simple que llegan a ser los libros no me he sentido para nada desilusionada con la historia, más que nada por la gran protagonista principal que nos acompañada durante cada página.


Alona continúa en el cuerpo de Lily y no tiene ni idea de como salir, ni ella ni su fiel compañero Will, y es que también esto lleva a que ambos se sientan confusos al estar juntos. Y es que la chica no soporta que Will vea el cuerpo de su amiga cuando está con ella, aunque Alona siga siendo la misma de siempre por dentro.
El caso es que Will no lo ve para nada de esta manera, lo único que él busca es que la rubia que lo ha enamorado trate con mucho más respeto el cuerpo de su amiga. Y por si los roces que mantienen entre sí no fueran pocos, un nuevo fantasma aparece en escena con ansias de volver a la vida, puesto que si Alona puede, ¿por qué él no?


La verdad es que creo que de los tres libros este llega a ser mi favorito porque la historia se desarrolla con mucha más trama aunque manteniendo la diversión entre los personajes principales y esa historia de amor que no llega a verse con claridad pero que se sabe que está ahí. Es más, creo que la única pega que podría tener sería la falta de un poquito más de acción, al igual que sucede con los dos libros anteriores. Y un final un poco más impactante, que aunque este sea el adecuado para este tipo de historias me ha dejado con muchas ganas de más. ¡Ojo! Esta es mi opinión, que una amiga casi me salta al cuello porque ella ama a Will con toda su alma y todo en él le parece perfecto. 


Lo mejor de esta historia sin duda alguna ha sido la protagonista principal, Alona. Adoré a esta chica desde el preciso momento en el que apareció en escena, y aunque a medida que avanza la historia va perdiendo un "poco" del carácter que tanto me gusta, me sigue pareciendo uno de los personajes femeninos más entretenidos que he leído, poruqe siempre dice lo que piensa sin importarle lo que piensen los demás, sin duda algo que me ha encantado.
Sin duda alguna una historia que os atrapará, ya que después de leer el primer libro os entraran ganas de leer el segundo y por último el tercero, como debe ser. Entretenida, divertida, con toques de acción y una gran historia de amor "imposible". 
¡Recomendado!


Mi puntuación:

3,5/5