jueves, 2 de octubre de 2014

¡Vuelve Crepúsculo!


¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Nunca he entendido porque se desprestigia tanto esta saga,  yo me leí los libros y me encantaron y aunque las películas como adaptación, bueno... no son de lo mejor que he visto,  ¡Robert Pattinson en primer plano hace que se me olvide todo!

Lionsgate, han alcanzado un acuerdo con Facebook para que durante 2015 se estrenen en la red social cinco cortometrajes que ampliarán el universo de Crepúsculo.
A la iniciativa, ya novedosa de por sí, se le da una nueva vuelta de tuerca ya que a través de un concurso, The Storytellers: New Creative Voices of The Twilight Saga, escogerá a cinco directoras que se encargarán de preparar las nuevas historias.
Las elegidas serán seleccionadas por los votos del público pero también por un jurado de expertas compuesto íntegramente también por mujeres. Se trata, además de la propia Meyer, de las actrices Kate Winslet, Julie Bowen y Octavia Spencer; la guionista de Frozen Jennifer Lee; la directora Catherine Hardwicke, Kristen Stewart.