martes, 7 de octubre de 2014

Tempting the Player (Gamble Brothers #2) de J. Lynn- Reseña

TEMPTING THE PLAYER

Autora: J. Lynn

Editorial: Entagled Publishing

Páginas: 205

Sinopsis: 

Chad Gamble, lanzador estrella de los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro –y fuera- del campo. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Bridget Rogers. Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse… y eso es lo último que Chad necesita.
Cuando los paparazzi los atrapan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario.  Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Bridget no es solo la chica de la semana, sino su novia.
Siendo chantajeada para estar en una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando  intensa atracción física entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada,  tomara toda la fuerza de voluntad que tengan para no terminar acostándose juntos… o enamorarse.

Reseña:

           Sin duda alguna, si queréis un libro fácil y rápido de leer, divertido y romántico y con un pequeño toque de drama (admitamos que nos encanta el buen drama), os recomiendo esta serie de principio a fin porque de momento no me ha decepcionado para nada. Vale que se podría decir que son historias que no van a cambiar tu mundo, pero... ¿y la sonrisa que te dejan pintada en los labios?


Otra historia de Jennifer L. Armentrout bajo el seudónimo de J.Lynn que sigue sin aportarme nada pero que me hace adorar tremendamente a los personajes por lo bien trabajados que están y reírme y llorar con lo increíble que hace los diálogos. Y es que la segunda parte de esta entrega ha llegado a conquistarme incluso más que la primera debido a que considero que la historia de amor está mucho mejor trabajada y es muchísimo más divertida.

Chad es un jugador famoso, vamos, el lanzador estrella del equipo pero el equipo no está muy contento con él debido a problemas sentimentales que se han mezclado en el ambiente del vestuario. Y es que si no deja de ser un mujeriego que aparece en portada sí y portada también con diferentes mujeres, hay muchas probabilidades de que no le renueven el contrato.
Por otro lado tenemos a Bridget, una joven secretaria que está más que dispuesta a mantenerse alejada de los encantos de nuestro lanzador ya que conoce de buena mano a los mujeriegos como él. Lo mejor de todo es su vida independiente y que a pesar de las deudas de la universidad, está gozando con su gato obeso. ¿Hasta aquí todo bien? Ok.



Y es que a pesar de que el ritmo de la historia es más rápido que la anterior, la historia de amor es lenta pero no de una forma mala, sino entretenida. De una atracción a un amor que los arrasará a ambos. Vale, eso ha quedado muy de telenovela, pero así ha sido y así os lo hemos contado. A parte, tiene escenas subidas de tono, divertidas, tristes... ¿Qué esperáis para leer a estos dos?


Mi puntuación:

3/5