jueves, 16 de octubre de 2014

Take what you want de Jeanette Grey- Reseña

TAKE WHAT YOU WANT

Autor: Jeanette Grey

Nº de Páginas: 127

Sinopsis: 


Ella necesita un escape... y él es exactamente lo que tenía en mente.
La estudiante de último año Ellen Price pasa todo su tiempo libre estudiando para entrar a la escuela de medicina. Hasta que las aburridas vacaciones de primavera se presentan ante ella, tan vacías como su cartera.
Sin dinero para ir al a playa, llena su vacía lista de tareas con un plan: por una semana, se convertirá en la clase de mujer de no-tomar-prisioneros que secretamente desea ser, comenzando por el chico caliente en el bar. Es una situación sin riesgo: al final de las vacaciones, él volverá a su escuela, y ella a la suya. Sin alboroto, ni desorden.
Al principio, Josh Markley no está seguro de qué pensar cuando la callada, intensa belleza de sus clases de pre-medicina se acerca a él para una noche de sexo casual. Aún más desconcertante, no parece reconocerlo. Pero si quiere jugar "extraños en un bar", jugaría.
Su noche de pasión es un bienvenido respiro del estrés de la vida, pero luego Josh se da cuenta de que quiere más -de sí mismo, de la vida, de Ellen. Excepto que ella todavía piensa que es un hecho aislado y que nunca se volverán a ver de nuevo. Confesar la verdad ahora- antes de que ella lo descubra por su cuenta- podría romper los frágiles inicios de justo lo que le recetó el doctor.
Un amor para siempre.

Reseña:

         El primero libro que leo completo en un solo día después de siglos, y es que una vez que lo empecé no pude parar de leer hasta que lo hube acabado. ¡Precioso! De verdad, la única queja que encontraría es que es demasiado corto, me quedé con muchísimas ganas de mas en la historia de Josh y Ellen.



     No os voy a engañar, no es una historia que os vaya a cambiar la vida, pero es que es tan... lo que necesitaba. Las amigas de Ellen han decidido emprender unas vacaciones que ella no puede permitirse, por lo que decide dejar de ser la chica estudiosa y timida que todos conocen durante esa semana y convertirse en una mujer sexy y segura de sí misma. Es por eso mismo que acude a un bar en busca de una aventura, e inmediatamente escoge a su presa de entre todos los hombres, un solitario hombre que bebe en la barra, perfecto en todos los sentidos. Lo que Ellen no sabe es que ese hombre solitario es Josh, un compañero de clase que siempre ha sentido cosas por ella. ¿Qué ocurrirá cuando descubran sus farsas?

¡Amo a Josh y Ellen! Jurao, de verdad de la buena. Y es que es imaginarme a un tía con dos ovarios acercandose a un hombre de chupa y bebiendo en una barra y me dan ganas de aplaudirle.



La historia es sencilla, chico conoce a chica, chico sabe quien es chica, chica no sabe quien es chico y chica decide ser quien no es por miedo a que no le gusta su verdadero yo. Por otra parte, a pesar de ser un clasico que muchos de vosotros estaréis cansados de leer, yo necesitaba urgentemente leer algo que  me alegrase el día porque últimamente solo doy con libros que me hacen querer cortarme las venas.

Ellen es el personaje femenino perfecto, no solo consigue ser lo que se propone, sino que después de utilizarlo sexualmente lo echa de la cama. ¿Se puede ser más ama? En serio, la adoré en todo momento. Por otro lado Josh me enamoró con ese aire de misterio que luego nos da a descubrir que de misterioso llega a tener más bien poco, es mucho mejor guardando secretos y siguiendo el cuento de los de otros. De verdad, son la pareja perfecta.



El libro está narrado en los sucesos de una semana y la autora nos va contando lo que sucede cada día desde que se conocen hasta el final. No pude parar de sonreír durante todo el libro, y vale que me faltaran muchas cosas pero con lo breve que es más no le puedo pedir. ¡Leedlo!



Mi puntuación: 

3,5/5