viernes, 17 de octubre de 2014

Recomendación de la semana.


Tener un blog con recomendaciones y no haber recomendado una de mis series favoritas y que me he marcado profundamente sería delito. Ni siquiera entiendo el porqué de que haya tardando tanto, porque esta serie lo tiene... ¡Todo! (No sé que está esperando X para hacerme feliz y verla)

Risas, acción, amor (la historia de amor es la cosa más bonita que he visto en toda mi vida, jurao), drama... De verdad, tengo un ligero gran enamoramiento con Zachary Levy incluso en las primeras temporadas en las que aparentaba ser el friki que interpreta. Y es que nuestro protagonista se llama Chuck, tal y como el titulo indica, es un informatico que de pronto se ve envuelto en el mundo del espionaje junto a la sexy espia Sarah Walker. Y ese va a ser mi resumen de la serie porque tenéis que descubrilor por vosotros mismos.
Ahora sí, voy a hablar de Chuck y Sarah porque no puedo evitar pensar en ello sin emocionarmes, notese que la serie está acabada hace un par de años y aún sigo sin superarlo. Y es que estos dos tuvieron la historia de amor más bonita que he llegado a ver jamás en una serie, una historia de amor imposible que costó la vida llegar a ser y que aún siendo no aburrió ni un solo instante.



Y después está la pareja comica de la serie, y es que Chuck sin Morgan no sería nadie. ¡Y los adoro a los juntos y por separado!

Ya sabéis, estáis tardando en verla.