sábado, 25 de octubre de 2014

Personaje de la semana 4

Christian Dubois


Este personaje ha sido de mis favoritos de este año. Christian Dubois es malo. Es malo y no cambia. Desde el primer momento me encantó, Christian tiene una eternidad llena de sufrimiento, odio y oscuridad y por el simple hecho de querer arruinar un poco más el mundo, mejor me cae. Creo que ha sido el personaje masculino con el más se sufrido, sobre todo en el segundo libro, revelación. ¡Dios mío! La poca humanidad que me queda casi queda eliminada de mi cuerpo por su culpa... ¡Cómo me hizo sufrir!. Aunque lo cierto es, que en el tercer libro (si es que llega algún día), este personaje tan oscuro dará mucho de que hablar (o eso espero). 

“-Respóndeme otra pregunta entonces. ¿Cabe la posibilidad de que lleguemos a ser... amigos?-le dije apartando la mirada.
Su risa me tomó por sorpresa.
-No, de ninguna manera.
Alcé la vista confundida.
-¿Qué somos entonces?
-Dos almas torturadas que se necesitan desesperadamente la una a la otra.” 



Pues sí, sin dudarlo, Christian Dubois es de esos personajes malos de los que tanto me gustan. No de esos que van en moto, tienen tatuajes no... Él es un predador, caza a gente como Lena, las mata lentamente y le gusta. 

"Quiero protegerte de todo, aunque no pueda defenderte de lo que soy"