martes, 14 de octubre de 2014

Forever Consumed de Skyla Madi- Reseña

FOREVER CONSUMED

Autora: Skyla Madi

Trilogía: Consumed #3

Sinopsis: 

Esto es todo. 
Mi venganza. 
Puedo saborearla en mi lengua, es dulce y es adictiva. 
He trabajado muy duro como para conformarme con ser el segundo mejor y voy a llegar a la cima. 

Seth Marc está de vuelta y entrenando más duro que nunca para redimir su derrota ante Don Russell. Las tensiones son altas, pero los riesgos son mayores cuando el fundador de MMAC, Matt Somers, obliga a Seth y a Don a entrenar bajo el mismo techo. 

Aunque Matt Somers cree que es sólo una buena diversión provocarlos por publicidad, él no se da cuenta de lo grave que es la situación. 

Con Olivia a su lado, Seth Marc se empuja a sí mismo hasta sus límites y sus luchas para mantener a su oponente, Don Russell, fuera de su cabeza a medida de que se pelean por última vez.


Reseña:

        El último libro de la trilogía Consumed con el final de la historia de Seth y Olivia y yo sigo pensando que la autora es ninfomana de todas las escenas de sexo que le encanta añadir en el libro, porque la mitad de este está llena de ellas y sin embargo sigue encantandome la historia de estos dos tortolitos.



Después de la boda, parecen ser felices y comer perdices y todas esas cosas que le gustan hacer a las parejas de casados cuando son recién casados, así que como intuiréis no va a haber problemas entre la parejita feliz de mucho importancia en este libro, bueno sí, uno: ¡Está embarazada! Y ese problema es para mí porque odio los niños y mucho más un libro que contiene una boda y después un embarazo y debía avisaros de tal abominación como buena persona que soy.

Y es que ese no es el único problema de la historia, sino que Seth se encuentra preparándose para poder derrotar a Don y de paso entrar en la MMCA, pero ahora con la llegada de su hijo al mundo tiene que tener en mente a su familia, y pasar a ser parte de una competición como el MMCA lo mantendrá apartado de ellos, por lo que tendrá una lucha mental sobre lo que es o no es correcto.


De verdad de la buena que este es el peor libro de los tres y mira que el segundo dejó que desear por el hecho de que hubo una boda al final de todo. Pero es que ahora un embarazo ya me ha rematado. A parte de que el tema de Seth constantemente preparándose para las peleas tanto mental como físicamente se me ha hecho demasiado extensa.
Aunque la historia de Olivia y Seth va en viento y popa, seguros y confiados entre sí siempre.
Eso si, la mejor de siempre va a seguir siendo Olivia con sus comentarios sarcásticos e inteligentes que suelen coincidir en muchas ocasiones con los míos y que me encantan. Y Seth por otra parte es igual que el del primer libro solo que con un poco más de confianza en si mismo, tampoco es que haya cambiado demasiado.


Mi puntuación:

2.5/5