miércoles, 1 de octubre de 2014

Fall From India Place de Samantha Young- Reseña

FALL FROM INDIA PLACE

Autora: Samantha Young

Serie: On Dublin Street #4

Sinopsis:

Cuando Hannah Nichols vio a Marco por última vez en D’Alessandro, hace cinco largos años, él le rompió el corazón. El chico malo con un lado dulce escondido era el único chico al que Hannah había amado, y el único hombre con el que jamás ha estado. Después de una noche intensa de ceder a la tentación, Marco se fue, dejando Escocia y a Hannah atrás. Destrozada por las consecuencias de su noche juntos, Hannah nunca ha avanzado realmente. Dejar a Hannah fue el mayor error de la vida de Marco, algo que ha lamentado profundamente por años. Así que, cuando el destino los reúne, se niega a dejarla ir sin luchar. Decidido a hacerla suya, Marco persigue a Hannah, recordándole todas las razones por las que están destinados a estar juntos… Pero justo cuando Marco piensa que están comprometidos con un futuro juntos, Hannah hace un descubrimiento que desentierra el dolor secreto que ha estado escondiendo de él, un secreto que podría separarlos antes de que tengan una verdadera oportunidad de empezar de nuevo…

Reseña:

           A ver... este libro no es que sea malo, es que tiene diversos factores que... bueno, no me enamoraron. Empezó siendo perfecto, no lo niego, pero es que a mediado que leía poco a poco se me iba pinchando la burbuja y llegó un punto en que tuve que parar de leer o terminaría con una depresión incontrolable.


  
Han pasado años, y ahora Hannah es un profesora segura de sí misma, atractiva y sin gana alguna de mantener una relación después de un pasado amoroso que la atormenta y la ha destrozado por completo, un pasado que está marcado con el nombre de Marco D´Alessandro, a quien iremos conociendo a través de flashbacks y recuerdos y que en un momento totalmente inesperado reaparecerá en la vida de Hannah con la intensión de recuperar y reconstruir el corazón que una vez rompió sin intención alguna.

Bueno, a ver, el libro es terriblemente precioso y tiene escenas que te encogen el corazón de una manera inexplicable. Muchas escenas tiernas entre Hannah y Marco en esa reconquista completamente adorable y que te dejan con una sonrisa en los labios, pero también instantes del pasado que te hacen cogerle rabia a Marco y querer que se aleje de él todo lo posible.


También tiene sus partes importantes como el GRAN secreto que oculta Marco o el gran problema que carga sobre sus espaldas Hannah. También conocemos un poco más de la vida de los anteriores pesonajes... ¡Y TODO EL LIBRO LLENO DE LIBROS CON LOS QUE LOS ODIO! A ver, es que no es solo eso... ¡Es que he acudido a dos partos!


Mi puntuación:

3/5