lunes, 29 de septiembre de 2014

V is for Virgin de Kelly Oram- Reseña

V IS FOR VIRGIN

Autor: Kelly Oram

Bilogía: V is for Virgin #1

Editorial: Bluefields

Páginas: 360

Sinopsis:

Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet.Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?

Reseña:

       La verdad es que debo confesar que este libro me ha sorprendido, y ha sido para bien. Esperaba algo más sencillo, con toques de humor malo y una historia de amor empalagosa, eso sin contar que nadie iba a estar convencido con el argumento de que debemos permanecer vírgenes hasta el matrimonio, o incluso hasta que estemos completamente preparados para ello. El caso es que ha resultado ser todo lo contrario, lleno de buen humor, nada de amor cursi y si con una mezcla de odio que me encanta y con una trama argumental capaz de convencer a los adictos al sexo.


El Top diez de Razones Porqué Virgen Val Apesta

10. Me llamó hombre de un solo éxito.
9. No aprecia el encantador sobrenombre que le di.
8. Me hace escribir blogs estúpidos sobre ella a las cuatro de la mañana.
7. Alienta a la gente a que no tenga sexo.
6. Me mandó a volar cuando le pedí salir.
5. Está enamorada de un idiota.
4. No responde ninguna de mis llamadas.
3. Le gusta coquetear con esa política de mira-pero-no-toques.
2. Toqué un maldito concierto sólo para ella y ni siquiera vino cuando dijo que lo haría. (¡Eres una mentirosa!)

¿Y la razón #1 de por qué la Virgen Val apesta?

La historia comienza cuando Val se niega a mantener relaciones sexuales con su novio debido a que quiere permanecer virgen hasta el  matrimonio, es ahí cuando éste se cabrea y rompe con ella, propagando el rumor de que han mantenido relaciones y ella no ha estado a la altura, por la escuela. Entonces Val se revela y reconoce delante de todo el mundo su virginidad y su manera de pensar, lo que provoca que muchas personas comiencen a admirarla y apoyarla en su casa. Todo esto hasta que llega a los oídos del cantante Kyle Hamilton, quien no desistirá en su empeño de obtener la virginidad de nuestra protagonista, algo que sinceramente, acabará siendo muchísimo más difícil de lo que había imaginado en un principio.


¿Qué mejor manera de comenzar la reseña que diciendo que Valerie Jensen va en camino de convertirse en mi protagonista favorita hasta el momento? Porque la realidad es que ahora mismo se encuentra entre los primeros puestos. Y es que permanece fiel a sus ideas durante todo el libro, llegando a crear su propio séquito y consiguiendo objetivos que ni siquiera llegó a imaginar. A parte de que su humor y como se comporta alrededor de Kyle es magnifico.

Kyle por otro lado, quise matarlo la mayor parte del tiempo, hubo momentos en los que me dije que estaba cambiando, que podría estar viendo en ella cosas que no esperaba, pero luego hacía alguna de sus burradas y acababa con las misma ganas de Val de querer arrancarle la cabeza. Eso si, su final fue.. ¡Buaf! Lágrimas en los ojos cada vez que pienso en ellos. Definitivamente necesito leer cuanto antes la continuación de este libro por mi propio bien, aunque se trate de uno de esos libros de verano.


Mi puntuación:

3,5/5