jueves, 4 de septiembre de 2014

The Edge of never de J.A Redmerski - Reseña

Título: The edge of never.

Autor: J.A Redmerski

Saga: 1/2

Sinopsis:

Camryn Bennett, de veinte años, siempre ha sido de las que piensa diferente, que saben  que quiere algo más para su vida que seguir los mismos patrones una y otra vez y envejecer con la misma historia de vida repetitiva. Y pensaba que su vida iba en la dirección correcta, hasta que todo se derrumbó

Decidida a no preocuparse por lo negativo y avanzar, Camryn está lista para mudarse con su mejor amiga y planea comenzar un nuevo trabajo. Pero tras una noche inesperada en el club más sexy del centro de Raleigh, California del Norte, toma la decisión de dejar atrás la única vida que ha conocido jamás

Con una cartera, un teléfono celular, y un pequeño bolso con lo indispensable, Camryn, sin absolutamente ninguna dirección ni propósito, aborda sola el autobús de Greyhouse y se va de viaje con la intención de encontrarse a sí misma. Lo que encuentra es a un hombre llamado Andrew Parrish, alguien no muy diferente a ella y quien guarda sus propios oscuros secretos. Pero Camryn juró no volver a bajar sus muros jamás. Y prometió no enamorarse nunca

Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó que haría. Él le muestra lo que realmente significa vivir la vida y entregarse a sus más profundos y oscuros secretos. En su viaje esporádico, él se vuelve el centro de su interesante e intrépida nueva vida, despertándole amor y lujuria y emociones en modos que jamás imaginó posibles. Pero el oscuro secreto de Andrew ¿los acercará de forma inseparable, o los destruirá completamente?


Reseña: 

Como estoy ligeramente obsesionada con Killing Sarai, me decidí a leer algo más de la autora, y viendo en goodreads la buena puntuación que tenía este libro comencé a leerlo. 



Como dice la sinopsis, The edge of never nos cuenta la historia de dos personas que no estaban destinadas a conocerse, pero sus vidas dan un cambio dramático y ambos deciden hacer un viaje por carretera. 
Al principio leemos los capítulos desde el punto de vista de Cam, una chica que ha pasado por una experiencia traumática y ahora padece de depresión, por lo que sin avisar a nadie, decide montarse en un autobús sin destino. 


Así conocemos a Andrew Parrish, el chico del asiento de atrás. Poco a poco vamos descubriendo más de él, ya que varios días en un autobús te obligan a hablar con un desconocido. Pues bien, Andrew no ha tenido un pasado triste, pero se le plantea un futuro un poco oscuro y sabremos más de él en los capítulos que narra. Y además, Andrew es... asdasjdhkaskdhasdjash


La verdad es que la forma de escribir de la autora cambia totalmente si lo comparamos con Killing Sarai, y me ha encantado. 

Como era de esperar, el viaje no acaba en un autobús, sino en un coche antiguo, una visita a Nueva Orleans, etc. Lo que más me ha sorprendido es que como no leí ninguna reseña de este libro no sabía de que iba, por lo que me sorprendió la parte del sexo, que hay bastante jajajajaja. 




Me encantó que los secretos de Andrew estuvieran tan bien guardados, o yo era muy tonta para saberlos, pero hasta el final del libro no me enteré de lo que pasaba. 

Admito que me he llevado una decepción por como se desarrolla el final de la trama. Ha sido muy brusca y la verdad es que no quiero spoilear, pero odio que los libros acaben así, es tan.... tópico. 
W

En resumen un libro que narra como una chica que sentía que no encajaba comenzó a encajar, con momentos aburridos como todos los libros, pero también con esos momentos en los que piensas, ¡esta chica esta haciendo lo que le da la real gaaaaana!. Muy recomendable ahora que el verano está llegando a su fin. 

3/5