martes, 2 de septiembre de 2014

Serie Beautiful Bastard de Christina Lauren



Como me leí la trilogía seguida y los libros en realidad, son bastante cortos, me decidí por hacer una reseña de los tres a la vez, ya que la trama central es la misma.


Titulo: Hermoso Bastardo           
Autor/a: Christina Lauren
Serie: Beautiful Bastard #1
Paginas: 320
Editorial: Gallery Books
Genero: Adulto/Erótico-Romance
Sinopsis:
Inteligente, trabajadora, y en su camino a un MBA, Chloe Mills tiene un problema: su jefe, Ryan Bennett. Es exigente, contundente, desconsiderado y completamente irresistible. Un hermoso bastardo
Bennett ha regresado a Chicago desde Francia a tomar un papel vital en los negocios de medios masivos de su familia. Nunca esperó que la asistente que le había estado ayudando desde el extranjero fue hermosa, inocente, provocativo- completamente exasperante-criatura que ahora tiene que ver todos los días. A pesar de los rumores, él nunca ha intentado un acercamiento en el puesto de trabajo. Pero Chloe es tan tentadora que está dispuesto a romper las reglas-o aplastarlas abiertamente, si eso significa que puede tenerla. En toda la oficina.
A medida que sus nuevos apetitos van en aumento, también va su punto de ruptura, Bennett y Chloe debe decidir exactamente lo que están dispuestos a perder para ganarse el uno al otro.
 





Titulo: Un desconocido encantador  (Beautiful stranger)      
Autor/a: Christina Lauren
Serie: Beautiful Bastard #2
Paginas: 302
Editorial: Gallery Books
Genero: Adulto/Erótico-Romance


Sinopsis
Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?


Titulo: Un Seductor Irresistible (Beautiful Player)    
Autor/a: Christina Lauren
Serie: Beautiful Bastard #3
Paginas: 400
Editorial: Gallery Books
Genero: Adulto/Erótico-Romance
Sinopsis:
Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en
su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos# en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

Reseña: 
El primer libro lo leí por puro aburrimiento en wattpad el año pasado y me olvidé de él completamente. Pero entré en una librería y había una oferta que los tres libros a muy buen precio, así que ya que me había leído el primero, decidí terminar la trilogía, ya que no eran nada caros.

Los tres libro se resumen en: sexo, sexo, sexo. En especial el primero, creo que tiene más escenas de él rompiendo ropa interior que de diálogos, pero bueno es una novela erótica, tampoco puedo hacer un comentario de texto de ella. 

Bueno,  está serie está relacionada entre sí, los tres protagonistas masculinos son los típicos hombres (inexistentes) guapos, poderosos, ricos, sin tiempo para el amor... 

Y las protagonistas, bueno son bastante distintas, algunas (en especial la primera) saben lo que quieren y cómo lo quieren, con carácter. Y otras (como la última) son un poco más.. mosquita muerta. 

No puedo agrandar la reseña mucho, pese a que son tres libros, porque como he dicho, los diálogos brillan por su ausencia y el resto... bueno, el resto lo resumo en un gif. 



Todos los libros tienen un punto en común muy divertido, que es el paso del amor al odio, las conversaciones son muy ingeniosas y los protagonistas no tienen una historia trágica detrás o comentos pastelosos, dulces, llenos de azúcar. Algo que agradezco enormemente. 


En resumen, como novela erótica está bastante bien, es amena y fácil de leer. Pero yo no suelo leer este tipo de tramas, o no tramas.. por que tampoco hay mucha a parte del sexo jajaja. En fin, que me he aburrido un poco con tanto romper ropa interior. 

Mi puntuación es:

3/5