martes, 9 de septiembre de 2014

Sabor a ti de Nora Roberts- Reseña

SABOR A TI.

Título Original: Savor the Moment


Autora: Nora Roberts


Editorial: Debolsillo

Saga: Cuatro Bodas #3

Nº Páginas: 

Sinopsis: 


De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor  de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Laurel McBane.



La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es ofrecer el remate perfecto a una celebración perfecta… creando el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, ella antepone su sentido práctico y cierta actitud cautelosa. Aunque, cuando se va con tanto cuidado, se puede terminar caminando a tientas. Y darse de bruces con Delaney Brown, abogado de la empresa, hermano de una de sus socias, y el hombre más leal y encantador, pero también más exasperante, que haya conocido. ¿No es el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel solo podía soñar?

Reseña:

         Tercera entrega de la saga Cuatro Bodas y tercera vez que termino con una sonrisa en los labios. Vamos, otro indicio que este es uno de esos libros donde todo comienza bien, pequeño problema surge y acaba dejándote con ganas de lanzar pétalos al viento y luego suicidarte por si quiera haber pensado en lazar pétalos. En fin, otra gran historia pero que sigue sin igualar al primer libro. Lo siento. Ese libro es como: 


Este es el turno de la dulce Laurel, la respostera-pastelera de Votos. Laurel es una mujer a la que le encanta estar a la última pero que sabe que proviene de un lugar humilde y por lo tanto no se le sube a la cabeza ser una de las mejores pasteleras de la ciudad. Basicamente una mujer con los pies en la tierra que siempre ha estado enamorada del hermano de una de sus mejores amigas, Del Park, aunque nunca ha confesado este pequeño secreto a nadie. Y le vuelve loca el hecho de que él no ponga los ojos en ella, por lo menos hasta el día en el que harta de su indiferencia decide besarlo de una forma que no es muy de "hermanos".


Del es un abogado muy reputado que posee su propio buffet, un hombre bien posicionado y que proviene de una familia adinerada y que tras la muerte de sus padres se ocupó de Parker y del resto de sus amigas, a quienes considera también de la familia.

Vamos, un libro que me ha mantenido con una sonrisa en los labios la mayor parte de la historia. Sobre todo cuando deciden no tener relaciones sexuales durante el primer mes y el resto de sus amigos apuestan para ver cuanto tardan en ir a la cama, esa parte me ha matado porque yo habría hecho exactamente lo mismo. También tiene su parte mala como el hecho de que Laurel no se siente a la altura de Del por la cuestión de dinero, vamos, un problema típico este tipo de casos.


Mi puntuación:

3,5/5