lunes, 1 de septiembre de 2014

Rosas sin espinas de Nora Roberts- Reseña

ROSAS SIN ESPINAS.

Título Original: Bed of Roses

Autora: Nora Roberts

Editorial: Debolsillo

Saga: Cuatro Bodas #2

Nº Páginas: 

Sinopsis: 

De niñas lo compartieron todo y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una aporta lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la boda perfecta es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Emma.


De flores y ramos de novia, Emma sabe un rato. Y de hombres también. Es, sin duda, la rompecorazones del grupo; pero en realidad sueña con encontrar a esa persona que lo cambiará todo. Lo que nunca imaginó es que pudiera tenerla tan cerca… ¿Puede la amistad transformarse en amor? Y ese nuevo camino que ha empezado a recorrer, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?

Reseña:

Vale, acepto que no hay ninguno como el primer libro, pero es que son tan monas todas y tan entretenidas las historias para pasar el rato en verano que no he podido resistirme y no me arrepiento para nada. A lo mejor le ha faltado un poco de la diversión del primero, pero eso no quita nada, muy bueno y adoro a Emma, de verdad, muy dulce y todo lo que queráis pero de armas tomar.



En esta segunda parte nuestra protagonista es Emma, la chica encargada de los arreglos florales de las bodas en Votos. Es una chica extremadamente guapa, de ojos verdes, pelo oscuro y rasgos latinos. Dulce hasta la médula y sin duda alguna la más romántica de las cuatro amigas.

Por otro lado tenemos a Jack, mejor amigo de Del (hermano de Parker), amigo de la familia desde pequeño y arquitecto muy famoso. ¡Oh sí! Independiente y con un pánico al compromiso que un poco más e iguala al mío. Por eso cuando siente su atracción por Emma y descubre que es reciproca, deciden llevar una aventura que acabará cuando uno de los dos se sienta satisfecho o pueda llegar a ver que la amistad se puede convertir en amor.


La verdad es que es un libro completamente diferente al primero, a pesar de la dulzura de Emma y del amor que siente por Jack, se arriesga a compartir una relación con él de puro interes fisico, algo que jamás esperé viniendo de alguien como ella. Por otro lado también me parece interesante la evolución del personaje de él, como pasa de tener un pánico tremendo al compromiso al querer estar con una persona para toda la vida. En realidad esperé que eso me ayudase un poco, pero no, sigo odiando el tener que pasar mucho tiempo con una misma persona y la verdad es que lo entiendo por completo.
Sobretodo en el momento en el que comienza a notar que poco a poco ella se está haciendo parte de su vida cuando descubre atuendos femeninos en su casa. Te entiendo chico.


Mi puntuación:

3/5