miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reckless de S.C. Stephens- Reseña

RECKLESS

Autor: S.C. Stephens

Trilogía: Thoughtless #3

Editorial: Gallery Books

Sinopsis:

¿Puede el amor sobrevivir cuando la vida se torna peligrosa?
Cuando la banda la hace fuerte, Kiera y Kellan deben preguntarse a ellos mismos: ¿Puede el amor que se tienen sobrevivir a las presiones del estrellato? Las amistades que han hecho, la nueva familia que han encontrado, y la historia que han forjado jugaran una parte en ayudarlos a navegar las turbulentas aguas de la explosión de popularidad de la banda.
Un ejecutivo codicioso empeñado con el éxito, una estrella del pop en declive buscando ventaja, y un circo mediático que retuerce mentiras con verdades son solo algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si van a permanecer juntos. La Fama tiene su precio... ¿Pero les costara todo a Kiera y Kellan?


Reseña:

     Y aquí la última parte de una trilogía que me ha decepcionado profundamente porque todo el mundo la pintaba de ser buenísima y para mí ha sido de las peores cosas que he leído, más que nada por el personaje femenino, que lo tuve entre ceja y ceja en el  libro y a partir de ese momento no hubo manera alguna de que le cogiese algo de cariño a la pobrecita.


Y es que a decir verdad, para ser el último libro de la trilogía, se podría decir que ha sido el más suave y relajado en lo que a sentimientos respecta. Algo que me ha gustado porque sinceramente, el cumulo de emociones del libro anterior me hacían querer quemar el libro y saltar sobre él de lo mal planteadas o por lo menos lo poco que me gustaban, bajo mi punto de vista siempre.

Y es que debería no haberlo escrito porque la historia resultó innecesario, lo único que consiguió fue subir el azúcar por todas las cursiladas y moñadas de pareja, y que le cogiese aún mucho pero que mucho más asco a Kiera. Y es que la chica no aprende de sus errores y vuelve a convertirse en aquella niña que solo mira por su ombligo y hace todo mal del primer libro.


Lo único bueno del libro fueron Anna y Griff más que nada porque eso si que se merecían su propia trilogía y no esta tipa de cuarta. De verdad, no sabía que podía odiar tanto una historia a pesar de que a todo el mundo parece encantarle. Llamadme rara o como queráis, ahora queda en vuestras manos el leerla o no.

Mi puntuación:

2/5