martes, 16 de septiembre de 2014

Para Siempre de Nora Roberts- Reseña

PARA SIEMPRE.

Título Original: Happy Ever After

Autora: Nora Roberts

Editorial: Debolsillo

Saga: Cuatro Bodas #4

Nº Páginas: 360

Sinopsis:

En el último año, sus amigas han encontrado el amor con quien menos lo esperaban. Pero todo cambia una noche de lluvia. Un conductor imprudente y un volantazo la echan de la carretera y llega al rescate quien menos le ha gustado siempre: Malcolm Kavanaugh. Para la reina de la eficacia, el orden y el control absoluto, él representa lo inesperado, lo impredecible, lo volátil, lo peligroso. Un hombre que ama el riesgo y la independencia, que de la nada se ha hecho a sí mismo y al que no intimidan ni el apellido de ella ni su inteligencia. Y por eso acepta la invitación para ir a cenar, aunque sabe que únicamente se trata de ganar una apuesta. ¿O tal vez haya algo más que ninguno de los dos había planeado?

Reseña:

        Último libro de la encantadora saga de Cuatro Bodas y creo que con una de las protagonistas que menos conociamos y que más me ha sorprendido a lo largo de toda la historia. Sobre todo después de la impactante escena de la lavadora. ¡Ay omá la escena de la lavadora!



En este caso conocemos la historia de la gran chica misteriosa de la saga, Parker Brown, una mujer que vive por y para su trabajo las 24 horas del día. Y es que ella fue la creadora oficial de Votos, para de este modo poder permanecer unidas a sus amigas, usando su gloriosa casa para poder organizar los eventos. El caso es que es feliz con su vida, hasta que un día sufre un percance con su coche y un hombre acude en su ayuda, un hombre que resulta ser Malcom Kavanaugh, el amigo mecánico de su hermano Del, quien la lleva a casa su moto y la despide con un beso que la deja suspirando por más, algo que rompe por completo todos sus esquemas.


Creo que sin duda alguna esta es la historia más intensa y pasional de las cuatro que nos ha contado Nora Roberts en todos los sentidos. Son personajes más "adultos" por decirlo de alguna forma, unos que colocan el amor de forma secundaria y se basan en la atracción que sienten el uno por el otro con el único propósito de consumirla mientras esta exista.

De verdad, ha tenido unas escenas buenísimas como lo enamorada que esta la nana de ella de Malcom o ese momento en la lavadora que me ha dejado entre en chock y con ganas de reírme por lo ocurrente que ha sido la idea. La verdad es que me ha encantado el libro y la saga en general, super recomendable para esos días en que no tienes nada que leer y quieres algo ligero, divertido y con un final feliz lleno de amor y corazoncitos y todo eso.


Mi puntuación:

3,5/5