domingo, 21 de septiembre de 2014

My favourite mistake de Chelsea Cameron - Reseña

Titulo: My Favorite Mistake
Autor: Chelsea Cameron

Saga: My Favorite Mistake #1


Sinopsis: Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.

Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.

Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.

Reseña:
Me leí este libro porque necesitaba algo relajante y que no me diera muchas noches de insomnio, pero la verdad es que me lo leí de una sentada.

My favourite mistake es uno de esos libros con el que te reirás, te sentirás identificado en algunas cosas con la protagonista, adorarás al chico malo, etc. Pero también es verdad, que no te aportarán nada. Y eso era exactamente lo que yo andaba buscando, algo que me distrajese.

La trama el libro es la típica de un Young Adult, chico con pasado oscuro, chica con pasado trágico, ambos sin afrontarlo, aunque lo disimulen con el resto del mundo.



Taylor es la típica chica de estos libros, me suelen caer bien, así que no tengo razones para criticarlas y Hunter... es Hunter, me enamoró y punto.

Ambos tienen una relación amor odio que me encantó, y conforme pasan las páginas más me reía.

Taylor, debido a su pasado, no quiere a chicos a su alrededor, por lo que hace un trato con Hunter, si ella llega a amarle o odiarle en un determinado tiempo, él se irá. No importa por cual de los dos sentimientos se decante.


Así pues empezamos a ver como los sentimientos aumentan y una forma divertida, hasta que el caos se desata y los secretos de ambos salen a la luz.

En resumen, un libro que no es refrescante ni nuevo, ni siquiera la temática es novedosa, pero a mí me encantó, me hizo sonreír la mayor parte del libro que era lo que quería.

3'5/5