martes, 23 de septiembre de 2014

Midnight Master de Donna Grant - Reseña

Título: Midnight's master.
Saga: Dark Warriors
Autora: Donna Grant
Sinopsis: 
UN MISTERIO MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
Gwynn Austin no tiene idea de por qué su padre ha desaparecido en un misterioso viaje a Escocia. Cuando en una misión desesperada va a buscarlo encuentra más de lo que preveía en un duro y guapo Highlander, perversamente excitante, que exuda peligro y misterio. Y cuando descubre su propio vínculo con Escocia, Gwynn tendrá que confiar en que su corazón la guíe...
UNA LEYENDA EN CARNE Y HUESO


 Impulsado a través del tiempo por la poderosa magia Druida, Logan Hamilton usa su inmortalidad y los poderes del dios que lleva en su interior para impedir el despertar de un antiguo mal en el mundo moderno. Nunca hubiera esperado encontrar ayuda en la forma de una bonita, seductora y demasiado tentadora mujer, cuya pasión y fuerza se combinan con la suya propia. Juntos, Logan y Gywnn deben luchar por su amor, antes de que un demonio del pasado les destruya a ambos.

Reseña: 
Estudiar literatura es sinónimo de encontrarse con gente que lee los mismo libros que tú. Así que gracias a Virginia (mi alma gemela literaria jajajaja) por recomendarme este libro.


Midnight's Master nos relata dos historias que se unen. Por un lado, tenemos a Gywnn, quien deja su vida en los Estados Unidos para encontrar a su padre, un antropólogo que lleva tres semanas desaparecido. 
Y por otro lado, Logan, un guerrero del año 1600, el cual, gracias a druidas se encuentra en nuestro tiempo para destruir a Deirdre. 


Esto puede sonar poco llamativo, pero es que me ha encantado. Ambas historias se entrelazan pues Logan y Gywnn estaban destinados a conocerse. 

Ambos llegan a un trato, Gywnn le ayudará a encontrar un artefacto que puede destruir a Deirdre y él la ayudará a encontrar a su padre. 

El libro en sí, es bastante entretenido desde la primera página. Algo que me gustó muchísimo fue, que pese a que el libro estuviese en tercera persona, la trama era narrada por distintos personajes. Algunas veces era Logan quien relataba los hechos, otras veces era Gwynn y por muy extraño que parezca, los villanos de esta saga, tienen protagonismo, y me ha encantado leer capítulos contados por ellos

Además, pese a ser un libro de fantasía, también tiene ese puntito young adult que lo ha hecho más interesante, pues la atracción entre los protagonistas es enooooooooooorme y bueno, la atracción sexual no resuelta (que al final se resuelve muy bien jajaja) hace que en los momentos que el libro es pesado, te distraigas pesando en cuando se darán un ¡maldito beso!

En resumen, creo que soy de las pocas personas que no han leído nada sobre druidas, puede que sea por eso el que me haya gustado tanto. La trama es liosa y no se resuelve del todo, dando pie a nuevos libros contados por otros personajes, pero me ha gustado mucho, mucho, mucho y se lo deberían de leer por varias razones: 
1. ¿HOOOLA? ¡Tensión sexual no resuelta!
2. La trama no aburre en ningún momento (bueno, en algunos sí, pero muy pocos)
3. ¡EL PROTAGONISTA! Un nórdico rubio, alto, con esas falditas que llevaban los escoceses antes, ya sabéis, que si hay un poco de viento ¡Se les ve tooodo! JAJAJAJAJA
4. Por que yo quiero que os lo leáis. 



Mi puntuación es: 
4/5