lunes, 29 de septiembre de 2014

Captive In The Dark de C.J. Roberts- Reseña

CAPTIVE IN THE DARK

Autora: C.J. Roberts

Trilogía: The Dark Duet #1

Sinopsis: 

Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.
Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada, con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.

Reseña:

           Aquí uno de esos libros en los que todo el mundo advierte que voy a terminar en un terrible estado de shock por lo fuerte que puede llegar a ser, y después nada. O será que yo soy una insensible o que he visto tantas pelis de miedo a lo largo de mi vida que ya hay pocas cosas que consigan impactarme. ¡Y yo me he quedado con ganas de cosas verdaderamente crueles!



Pasada este momento de cabreo, tengo que confesar que el libro es unos de los mejorcitos que he leído durante el verano, más que nada por el personaje femenino que por el masculino, ya que tengo que confesar que no le he cogido para nada cariño lo que es normal viendo todo lo que le hace a la pobre chica.

Caleb (no conocemos su nombre debido a que ni él mismo lo recuerda) se encuentra en busca de una nueva sumisa, una que tenga los dotes pero que no sepa en que mundo está a punto de adentrarse. Es en ese momento encuentra a Olivia Ruiz, una chica que tiene toda la pinta de encajar perfectamente en aquello que busca. Entonces se hace con ella y la obliga a hacer cosas que ni las mentes más perversas podrían llegar a imaginar, hasta el punto de que quise cargármelo en un par de ocasiones por todo lo que le hace a la pobre chica.


Es que después de todo no logro entender como poco a poco ella puede llegar a comenzar a sentir cosas por él, o como él puede sentir tanto placer al ver sus lágrimas y preocuparse por ella de la forma en que lo hace cuando es quien le causa la mayoría del dolor. Y cuando comparten esas escenas que me encogen el corazón no tengo ni idea de que sentir, de verdad. 


Eso si, hay un par de momentos al final del libro que fueron demasiado para mi corazón. Ni siquiera tuvieron mucho de acción o de maltrato, pero las palabras, las escenas, los sentimientos de ella, la ansiedad de él... ¡Leedlo madre mía! 


Mi puntuación:

3,5/5