miércoles, 27 de agosto de 2014

Waiting on Wednesdey

Waiting on Wednesdey es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en España pero tú quieres leer. Creada por Breakingthespine.

X quiere leer... 


Cuando un grupo de personas captura a la hermana de Penryn, Paige, convencidos de que es un monstruo, la situación termina en una masacre. Paige desaparece. Los humanos están aterrorizados. Su mamá esta devastada.
Penryn conduce a través de las calles de San Francisco en busca de Paige. ¿Por qué están tan vacías las calles? ¿Dénde están todos? Su búsqueda la guía al corazón de los planes secretos de los ángeles donde capta un destello de sus motivaciones, y descubre los horribles métodos que están dispuestos a usar.
Mientras tanto, Raffe busca sus alas. Sin ellas, no puede volver a unirse a los ángeles, no puede tomar su lugar como uno de sus líderes. Cuando se enfrente a la decisión de perseguir sus alas o ayudar a Penryn, ¿qué elegirá?





Y quiere leer...

El Darkling gobierna Ravka desde su trono de sombra. 

Ahora el destino de la nación descansa en una rota Invocadora del Sol, un rastreador en desgracia y los restos destrozados del una vez gran ejército mágico. 

En las profundidades de una antigua red de túneles y cavernas, una debilitada Alina debe rendirse a la dudosa protección del Apparat y los fanáticos que la adoran como a un santo. Sin embargo, sus planes están en otra parte, en la caza del elusivo pájaro de fuego y la esperanza de que un príncipe bandido todavía sobrevive. 

Alina tendrá que forjar nuevas alianzas y dejar de lado las viejas rivalidades mientras ella y Mal tratan de encontrar el último de los amplificadores de Morozova. Pero a medida que comienza a desentrañar los secretos del Darkling, revela un pasado que alterará para siempre la comprensión del vínculo que comparten y el poder que ejerce. El pájaro de fuego es lo único que se interpone entre Ravka y la destrucción-y reclamarlo podría costarle a Alina el futuro mismo por el que ella está luchando.