miércoles, 20 de agosto de 2014

Too Consumed (Consumed #2) de Skyla Madi- Reseña

TOO CONSUMED

Autora: Skyla Madi

Trilogía: Consumed #2

Editorial: Limitless Publishing LLC

Sinopsis: 
Olivia hizo lo imposible. Ella domesticó al arrogante Casanova, Seth Marc, convirtiéndolo en el Romeo de una sola mujer.
Con la primera pelea profesional de Seth aproximándose, ella hace todo lo posible para mantenerlo enfocado y motivado... incluso si eso significa contener el sexo con él.
Mientras las tensiones sexuales aumentan, también lo hacen las discrepancias que la pareja creía enterradas, poniendo presión extra en la vida de ambos, romántica y profesionalmente.
Anclada en el centro de la acción, Olivia lucha por aire mientras choca de bruces con el mundo de Seth.

Reseña: 

           La primera parte de esta trilogía me encantó, aunque tenía sus pros y sus contras, como el hecho de que me parece que hay demasiadas escenas de sexo, demasiadas incluso para lo que a mí me gusta que hayan esas escenas. O el hecho de que él sea demasiado protector con ella en muchas ocasiones, más aún cuando Olivia se sabe valer por si misma.


El segundo libro gira entorno a la vida de Seth en su carrera profesional, ya que ahora no compite en torneos menores, sino se prepara para una liga profesional, y con la ayuda de su entrenador y Olivia debe mantenerse completamente centrado en las peleas. Esto provoca el primer problema, porque su entrenador le prohibe mantener relaciones sexuales hasta el momento después de la lucha, algo que no le sentará demasiado bien a nuestros protagonistas debido a la atracción que surge entre ellos.

Yo tengo que comentar que me gustó mucho la idea del entrenador porque ya las escenas de intimidad entre estos dos se estaban volviendo excesivas. Vamos, que un poco de descanso y de charla no le viene mal a nadie. 

Por otro lado tenemos al principal rival de Seth, Don Rusell, quien se encargará de hacerle la vida imposible mediante diferentes situaciones ilegales para poder arruinar su carrera bajo cualquier propósito. La cosa termina con un duelo en el ring entre ambos donde tienen más que perder de lo que imaginan.

Las escenas de las peleas siempre me gustan, porque podemos ver otro lado de Seth en el que se muestra como realmente es, crudo y cruel, completamente centrado en ello. 


Y por último lo menos que me ha gustado por mi más que conocido miedo al compromiso... ¡Él quiere pedirle que se case pero tiene miedo por si ella no esta seguro y encima se lía la de Dios con la historia y.. hay que joderse con la manía que tienen con casa a los protagonistas! Aunque no pienso decir la respuesta, pero buff.

Así que a esperar ahora a leerme el tercero para acabarla y ver que pasas con estos dos, que a pesar de que el primer fue mucho mejor, este no me ha desencantado del todo.

Mi puntuación:

3/5