lunes, 18 de agosto de 2014

¡The Selection nuevas noticias!

Esta semana se han desvelado muchas cosas sobre esta novela y sus continuaciones, no se que ha pasado, pero Kiera Cass se ha vuelto un poco loca y yo he muerto de felicidad, y ya que se que cuando lees este libro o lo amas o lo odias, y yo me decanté por amarlo, así que no puedo reprimir mi felicidad al enterarme de que habrá un ¡¡cuarto libro!!


  • Kiera Cass publicó en su web oficial que escribirá más libros de esta serie.
  • Serán el cuarto y quinto libro de esta serie, la primera se llamará The Heir (El heredero/La heredera) y saldrá a la venta en primavera de 2015.
  • 'The selection stories' incluirá la historia de Maxón, Aspen y la Reina (The prince, The Guard y The Queen)
  • Kiera Casss además está escribiendo "The Favorite" y hablará sobre otra de las chicas de La Selección, Marlee, una de mis personajes secundarios favoritos. 
  • Este libro al igual que The Selection stories se publicará en papel el próximo año, aunque no hay fecha exacta.


Reseña The Selection: Aquí
Reseña The Elite: Aquí
Reseña The One: Aquí
Dreamcast de la trilogía: Aquí