martes, 5 de agosto de 2014

Sweet Reckoning de Wendy Higgins

Título: Sweet reckoning
Trilogía: Sweet 3/3
Autora: Wendy Higgins
Año: 2014
Sinopsis:
Es la hora.
El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo ni cómo los Duques atacarán, pero Anna y sus aliados Nephilim harán lo que sea necesario para librar al mundo de los demonios y sus formas de opresión.

Las apuestas son más altas que nunca, y Anna se determina que el amor que siente será su fortaleza, no una obligación. Pero tratar de proteger a los que ama, mientras que corre por su vida y lucha con las fuerzas demoníacas resulta ser peligrosa - especialmente cuando las cosas cambian y la confianza es fugaz. Cuando el duque de la lujuria envía a su gran amor de Anna, Kaidan Rowe, para trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está dispuesta a arriesgar.

Reseña: 

¡It's ooooooooooooooooooooooooooooooooooover! Otra trilogía que se me acaba, que pena me ha dado despedirme de Kai y Anna. 


(Sin llantos, que me he dado cuenta de que Mara Dyer es una serie y no una trilogía y podré disfrutar mucho más tiempo.)

Sweet Reckoning nos cuenta como el destino de Anna Whitt está mas cerca que nunca. Anna deberá luchar contra el mal y reunir a gran parte de los Nephilims para que la ayuden. 
Lo cierto es que no tenia expectativas con este libro, tenía tanto que leer que se me había olvidado. Pero no me ha decepcionado.  Sweet Reckoning como el resto de la trilogía, está lleno de detalles, te prepara para la batalla y te muestra como se desarrollan las vidas de los demás personajes.
Una de las cosas que más me ha sorprendido ha sido Marna (si no os acordáis, es una de las hermanas pelirrojas), y es que para bien o para mal, le sucede algo que no me esperaba. 

Los personajes evolucionan lentamente, Anna empezó siendo una chica tímida y asustada con esa parte diabólica que la sorprendía. Ahora acepta su destino y no tiene miedo. La verdad es que me gustó bastante en este libro. Y que decir de Kaidan. Me gusta tanto como el primer día, le adoré, le adoro y le adoraré. Además, no os podéis imaginar lo que tendrán que hacer Anna y Kai para desviar la atención de los duques sobre ella. 


Sí es cierto que tengo que admitir que fue un poco decepcionante la batalla. Y me refiero a que en el primer libro descubrimos a lo que se tenía enfrentar Anna en un futuro cercano, en el segundo leímos como nuestros Nephilims favoritos se preparaban para la batalla y ahora, en Sweet Reckoning se supone que tendría que haber sangre y más sufrimiento ¿no?, pasó todo demasiado rápido y en un ambiente.. no sé, tal vez no es la descripción que me esperaba del lugar, pensé que sería una guerra contra demonios en un sitio amplio, oscuro, alejado de la humanidad, no ahí. Pero bueno, tampoco es una gran queja. 

Eso sí, hay varias muertes, de las cuales una medio bastante pena y la otra, pues.. me dio un poco igual (no es por ser cruel), pero no sé, siempre tuve la esperanza de que sobrevivieran todos. 

En resumen, Sweet Reckoning es un buen final, una buena despedida para Anna y Kai, pero también para Blake, Jay, Ginger, etc.. Creo que sin los personajes secundarios esta trilogía nunca hubiera sido tan buena, y que le voy a hacer, ojalá Wendy Higgins esté preparando una nueva trilogía.


La verdad es que hago una reseña tan corta porque no quiero contar mucho, es el final de una trilogía, hay que contar lo menos posible..

Pd. La autora publicará Sweet Temptation, no es una continuación, sino un resumen de los tres libros, la historia de Anna contada desde el punto de vista de Kaidan. Historia que por cierto, voy a leer desde que se publique. 

Mi puntuación es:
4/5