viernes, 15 de agosto de 2014

Reviving Izabel de J.A Redmerski- Reseña

Título: Reviving Izabel
Autora: J.A Redmerski
Saga: In the company of killers 2/4
Sinopsis:
Decidida a vivir una vida oscura en la compañía del asesino que la liberó del cautiverio, Sarai emprende por sí misma un ajuste de cuentas con un sádico malvado. No calificada y sin formación en el arte de matar, los acontecimientos que se desarrollan la dejan colgando precariamente al borde de la muerte cuando nada sale como estaba previsto.Las decisiones imprudentes de Sarai la envían a un camino del que sabe que nunca podrá volver atrás por lo cual se le presenta a Victor con un ultimátum: ayudarla a ser más como él y darle la oportunidad de luchar, o ella lo hará por sí sola, sin importar las consecuencias. Sabiendo que Sarai no puede convertirse en lo que ella quiere de la noche a la mañana, Victor comienza a entrenarla e inevitablemente su relación complicada se calienta.Mientras la mano derecha de Arthur Hamburgo, Willem Stephens, se acerca a su cruzada para destruir a Sarai, ella se queda con la sensación de que está cargando con más de lo que puede manejar. Pero Sarai, asumiendo el nuevo y mejorado rol de Izabel Seyfried, todavía tiene un conjunto de habilidades mortales de su lado que resultan ser todo lo que necesita para asegurar su lugar al lado de Victor.
Pero hay una prueba que Izabel debe enfrentar y que tiene el potencial de destruir todo por lo que ella está trabajando tan duro para lograr. Una prueba final que no sólo le hará cuestionar su decisión de querer esta vida peligrosa, sino que hará que cuestione todo lo que ha llegado a confiar sobre Victor Faust.

Sinopsis:

¡¡Gracias a los dioses nuevos y los dioses antiguos por tener tan rápido la continuación de Killing Sarai!!
En esta nueva entrega, nos encontramos con Sarai siguiendo su vida, tiene nuevos amigos y ha conocido a un chico, pero no es feliz. Su instinto asesino, las ganas te tener una vida fuera de lo normal siempre están ahí, al igual que los pensamientos hacia Víctor. 

Como dice la sinopsis, Sarai no ha desechado la idea de matar a Hamburg, por lo que viaja a Los Ángeles para asesinarle. Como os podréis imaginar, las cosas no salen del todo bien y no puede asesinarle y aquí es donde se pone interesante. ¡Aparece Víctor!

Para bien o para mal, la atracción entre ellos es innegable, pero también lo es el peligro que corren ambos al estar juntos, ya sabéis, todo ese rollo de ser un asesino que pertenece a una orden.

La trama se desarrolla con agilidad, los personajes me sorprendieron gratamente, puesto que Víctor cuenta muchos capítulos y me gustó saber más de él, excepto por una cosa. Cuando la trama está narrada por Sarai, vemos a un protagonista masculino, serio, que no sonrío, con la sangre fría, pero cuando la trama la cuenta Víctor, no lo sé, es un poco.. ¿pasteloso? tampoco es esa la palabra exacta, sigue siendo bastante frío, pero me cansé un poco de leer a Víctor decir lo perfecta que era ella. 



Lo que más me gustó fue la aparición de un nuevo personaje, Fredrick, ¡bffffff! yo dije en Killing Sarai que lo que más me había gustado era la protagonista femenina (algo raro en mí) Y ahora, cambio de opinión, lo que más me gustó fue ¡Fredick! en serio, ¡Es un maldito psicópata! porque... una cosa es ser un asesino, como Víctor, otra cosa es ser un hermano cabrón como Niklas, o ser como Javier, un narco de la droga y la prostitución, pero ¿Fredrick? esa cosa que hace con unas agujas.... no me esperaba un personaje secundario tan contradictorio, es horrible y adorable y obviamente, yo estoy completa e irremediablemente enamorada de él. 



La historia sigue la línea del primer libro, tal vez no es tan brutal o impactante que Killing Sarai, pero creo que eso es porque ya estoy curada del espanto. 
Y por supuesto, no puedo olvidarme de repetir de lo muuuuucho que me alegro que sea un libro sobre tipos malos, joder, ¡asesinos! y es que Sarai... ayyyy, en serio, echaba de menos una protagonista como ella, porque a pesar de que tienes sus más y sus menos, las dudas, los cambios de idea, etc, tiene claro desde el primer libro que ella nació para ser una asesina y que la rutina y la vida cotidiana no fueron creadas para ella. 

Pues sí, me ha encantado, pese a no ser tan bueno como el primero, yo me lo he leído en una noche y estoy deseando leer el tercer libro, que... tachán tachán ¡cuenta la historia de Fredrick!
¡¡Y ya sé que he dicho muchas veces su nombre!! Pero era un protagonista que no me esperaba en ningún momento, sus actos, reacciónes, palabras.. no lo sé, tonterías mías, cuanta más sangre, más me gustan los protagonistas de un libro.
Mi puntuación es: 

4/5