sábado, 30 de agosto de 2014

Recomendación de la semana.


THE FIRST TIME

Y esta es la recomendación de la semana por el simple hecho de que teníamos planeado ir a ver Como entrenar a tu dragón 2 este miércoles pero al final no hemos podido, y yo anoche no pude resistir la tentación de volver a ver esta película con mi adorado Dylan O'brien como protagonista. ¡Es que sale sin camisa! Que sorpresa me lleve la primera vez cuando vi que en realidad estaba realmente bien formado debajo de todas esas capas que acostumbran a ponerle.
El caso es que es una película bastante entretenida y completamente realista, porque nos muestra la verdadera naturaleza de las primeras veces, y es que nunca salen como todos las hemos imaginado. Así que espero que la veáis y la disfrutéis tanto como yo porque me encanta.