viernes, 15 de agosto de 2014

Recomendación de la semana



Anarquía
La noche de las bestias.


¡Oh dios mío que peliculón! En serio, últimamente hemos recomendado series o películas entretenidas, nada que te hiciera estar hiperactiva. Pues bien, nosotras acabamos de salir del cine, hace menos de media hora y es que hemos vuelto muy rápido del cine para reseñar esto de la emoción que sentimos. La verdad es que la primera parte de la película (La Purga) no vale la pena, así que os la podéis saltar, que no tienen relación entre sí. 

Pues eso, que me lío, es la película perfecta para no pestañear y no, no da miedo. No lo sé, sientes como esa adrenalina, la verdad es que no sé como explicarlo, pero sientes que estás dentro de la película. 


Y el protagonista. ¡El protagoniiiiiiiista! Y sí, es un madurito, ¡Pero que madurito!. X e Y discutimos todos los días sobre tíos buenos, pero la verdad es que Frank Grillo, que en la vida real no es nada atractivo, nos ha enamorado en esta película, confiad en nosotras, cuando no estéis saltaldo del susto, os tocará babear. 



En resumen, una película que dura dos horas y parecen 10 minutos y además, con escenas que me recordaron a Los Juegos del Hambre y con un toque de realidad, ya sabéis, durante un momento todos los que estaban en el cine debieron de haber pensado: ¿Y si esto pasa en la vida real?