viernes, 8 de agosto de 2014

¡Recomendación de la semana!


Como todos los serieadictos, julio y agosto son los meses perfectos para ponerse al día con esas series de las que todo el mundo habla y que tú no ves. Es decir, las series clásicas con 190248 temporadas.



Así que estas son las dos series que estamos viendo.

X. Doctor Who


Yo descubrí que era friki cuando comenzó Juego de Tronos, acepté que era friki cuando 30 Seconds To Mars lanzaba videoclip de su nuevo disco y me quedé despierta toda la noche esperando. Y confirmo que soy friki porque ¡Doctor Who es la mejor serie del mundo!
Y sí, aviso desde ya que no es una serie típica, salen gatos que hablan vestidos de monjas, Daleks, cabezas gigantes, mundos paralelos,etc. Seeeeep, muy friki. Pero que le voy a hacer, me encanta, me encantan todos los doctores (el segundo es el mejor) y La Tardis. 


¿Qué es lo malo?

1º. Que si no eres lo suficientemente raro, no te gustará esta serie. O la amas o la odias.

2º. ¡La ropa!. La serie lleva en antena desde 2005, ¿Habéis visto que fea era la ropa? En 
serio, me duelen los ojos. 

Y ya está, no hay nada más que criticar. Soy Whovian y lo seré siempre.


Y. Supernatural



Al igual que X soy una completa friki porque a diferencia de ella, yo veía Doctor Who y no Juego de Tronos, ahora hemos intercambiado los papeles y me he decidido por otra serie de la que todo el mundo habla desde hace aaaaaños y esta es Supernatural. ¡La adoro! A ver, no creo que sea la mejor serie del mundo, pero a mi es que me van todos esos rollos paranormales y que den miedos. A parte, salen tios buenos. ¿Qué más?

Puntos a favor.

Sam Winchester.




Dean Winchester.`





El coche de Dean.

¿Puede haber algo más perfecto que ese coche? Osea, yo solo llevo 3 temporadas y media, pero como ese coche se estropee me replantearé seriamente si seguir viéndola o no.



Puntos negativos:

LA ROPA. Es que la serie es de 2005 y que ganas de arrancarme los ojos con cucharas de ver como se ponen zapatos redondos con trajes que un poco más y son de campana. Buff. No puedo.

LA TRAMA. Carece de ella y tiene muchas inconcluencias, como el hecho de que siempre entren en las escenas del crimen sin ser descubiertos, o que los arresten y siempre se libren sin tener repercusiones.


Gossip girl

Nosotras por desgracia, acabamos Gossip girl en navidades  por lo que este verano nos costó elegir una serie para dedicarle las madrugadas (Créanme, salir de fiesta y llegar de madrugada para ver una serie es lo mejor). Si no os gustan estas dos series, obligatoriamente tenéis que ver Gossip Girl, en serio, es la serie perfecta para verano, que penita me ha dado acabarla. Adoraréis a Chuck, pensaréis en querer u odiar a Dan, sonreiréis con Blair y no soportaréis a Serena.