martes, 26 de agosto de 2014

Of Triton de Anna Banks- Reseña

OF TRITON

Autora: Anna Banks

Trilogía: Syrena Legacy #2

Editorial: Feiwel & Friends

Páginas: 256

Sinopsis:

En esta secuela de Of Poseidon, Emma acaba de descubrir que su madre es la desaparecida princesa de Poseidón, y ahora tiene que lidiar con una crisis de identidad. Como una Mestiza, es una rareza en el mundo humano y una abominación en el reino Syrena. Las leyes Syrna declaran que todos los Mestizos han de ser sentenciados a muerte.

Por si eso no es suficiente, la reaparición de su madre entre los Syrena pone a los dos reinos -Poseidon y Triton- uno contra el otro; lo que deja a Emma con una decisión entre manos: ¿Debería cumplir la petición de Galen de mantenerse a salvo y sencillamente esperar lo mejor? ¿O debería arriesgarlo todo y revelarse a sí misma -y su Don- para salvar a personas que nunca ha conocido?


Reseña:


           Estoy completa e irremediablemente enganchada y enamorada de esta trilogía porque es la cosa más mona que hay en el mundo y tenía que decirlo para poder respirar tranquila. Vale que él sea una sirena y le salga cola y todo ese rollo, pero... ¿Y lo mono que es? ¿Y lo bien que me cae Rayna? En serio, creo que solo leo los libros por leer las travesuras de Rayna. ¡La adoro y ni siquiera es la protagonista! Rayna y Emma FOREVAH.





La historia continúa después de que Galen se diese cuenta de que la madre de Emma, era en realidad la princesa Poseidon perdida, Nalia. Tras esto nos encontramos un lugar completamente diferente, algo así como: Nalia pega a Galen, Galen a Nalia, pelean los dos, aparece Toraf, pelean los tres, Emma en shock, aparece Rayna con un arpón que apunta al reves, atrapan a Nalia, Galen y Toraf se van, Nalia escapa y secuestra a Emma. Sí, eso puede ser el resumen de como se inicia el libro y porque debéis leerlo porque la verdad es que esta  trilogía me encanta de principio a fin, sobre todo los personajes femeninos, son adorables.


Y es que si pudiera me pasaría la reseña entera hablando de lo increíble que es el personaje de Rayna y lo mucho que lo adoro y como me rio con ella y como sufro cuando le pasa algo en el libro o como me enfado cuando la ignoran. 
Pero también voy a comentar algo de lo increíblemente que me cae Emma aunque Galen la tenga en celibato, Rayna le haga la vida imposible, Rachel la acose las 24h del día y su madre resulta ser una princesa enamorada del hermano de Galem, Grom. Es que lo que no le pase a la pobre, no le pasa a nadie.


Y es que sucede algo que traerá problemas tanto a Galen como Emma debido a que tanto su hermano como su madre están involucrados en una "guerra" que surge en el reino Syrena tras la llegada de la supuesta princesa pérdida. O como descubrimos algo de Galen y Rayna que nos dejará patidifusas. Y con un final que nos romperá el corazón en mil pedazos.


Mi puntuación:

3,5/5