miércoles, 13 de agosto de 2014

Lovely Vicious de Sara Wolf- Reseña

LOVELY VICIOUS

Autora: Sara Wolf

Trilogía: Lovely #1

Páginas: 269

Sinopsis: 

El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.


Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. El tablero de juego: El Instituto East Summit. El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba.


Reseña:

             Cuando leí la sinopsis de este libro tuve que hacerme con él de inmediato por el simple hecho de que, a ver... ¡Ella odia el amor! ¿Qué mas puedo pedir de una protagonista? Ah sí, que él sea un borde del copón y que se lleven a matar. El problema... que la autora no ha sabido llevarlo lo que viene siendo... para nada bien. ¡Que decepción! 




Lovely Vicious es una historia donde la chica gorda a la que llamaban fea se vuelve flaca y decide vengarse de los hombres privándoles de sí misma, el chico guapo que se cree el centro del mundo y que puede hacer daño al resto del mundo por el simple hecho de tener problemas importantes, la amiga que aparenta ser idiota pero no lo es y al final acaba siéndolo, y el como el chico guapo acaba enamorado de la chica ex-gorda. Vamos, un clásico que podría haberte dejado con una sonrisa en los labios y que la autora ha decidido destruir y no contenta con ello, hacer una trilogía que me tendré que leer solo para estar completamente indignada.

Isis es nueva, y como chica nueva que es decide acudir a un fiesta donde hacer amigos y reconocer el ambiente que se lleva por la zona. Allí hace una amiga por quien da la cara ante Jack Hunter, el chico al que todo el mundo admira y teme de la misma manera, pero Isis no lo teme y decide que una buena forma de enseñar a tratar a las mujeres es propinarle un puñetazo en toda la cara. ¿Hasta aquí pinta bien, verdad?




Bueno, pues no le pongáis muchas ganas porque es lo único realmente interesante que sucede en la historia. El resto es una guerra sin fin entre Isis y Jack que toma el camino equivocado ya que ella parece obsesionarse con él solo para mantenerlo a raya y donde el chico la evita por completo aunque nunca lo sabes porque el protagonista masculinos es un palo. Sí, un palo. No tiene sentimientos o es el hombre de hierro porque ni le cogí cariño, ni asco, ni nada porque simplemente para mí estaba como si no estuviera.

Encima, considero que el problema que se oculta detrás de toda la historia se ha liado de una manera increíble, o por lo menos la autora lo ha explicado terriblemente porque yo aún sigo sin enterarme del todo de lo que ha pasado. El caso es que ha pasado y no me ha gustado en absoluto.


Mi puntuación:

1,5/5